Apple tiene planes de presentar un nuevo MacBook Air de colores parecidos al más reciente iMac

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo rumor que ha hecho eco en toda la actualidad y rumores de Apple se basa en un MacBook Air de colores, muy similares a los que ya vemos en el nuevo iMac. De acuerdo a Jon Prosser, Apple ya está en pruebas de prototipos sobre los nuevos modelos que serán de colores. Recordemos que él mismo filtró bajo conceptos el rumor de los iMac de colores, ¿se cumplirá por segunda vez?

Apple está convencido de los colores en los productos, ahora va por los MacBook

Tal como vimos en el pasado Apple Event, los de Cupertino nos tomaron por sorpresa al presentar la nueva gama de iMac. Lo más sorprendente, además del chip M1, fue el diseño y los colores disponibles. Se recuerda mucho el lanzamiento del iMac G3 que también montó una carcasa de colores.

La fuente de Jon Prosser asegura que los colores están pensados para el consumidor promedio, por lo que podría ser para los nuevos MacBook Air o una nueva línea de MacBook. Los tiempos son inciertos, el lanzamiento podría darse a finales de 2021 o en el 2022. Podría montar la segunda generación de Apple Silicon, el chip M2.

Reiterando sobre el mismo Jon Prosser, él estaba seguro de que los nuevos iMac serían de colores. Esto sucedió precisamente hace unos meses en febrero. Su fuente es la misma de este rumor, por lo que podría ser un hilo conductor de lo que ya vimos en el pasado evento.

En caso de darse en 2022, el MacBook Air con M2 de colores tendría pantalla mini-LED

De acuerdo a 9to5Mac mediante una nota de investigación, Ming-Chi Kuo predice que tanto un MacBook Air como un iPad Air cambiarán de pantallas para 2022. El primero tendrá mini-LED y el segundo tendrá OLED. Un cambio interesante pensando que los iPad Pro ya incluyen mini-LED en el modelo de 12,9 pulgadas. Viendo hacia el fondo, es raro que un iPad Air que es una gama más abajo del Pro incorpore una pantalla como las de los iPhone 12.

En iOSMac:   Rumor: El Apple Watch se rediseñará con bordes planos y una nueva opción de color verde
MacBook Air de colores
Foto: Ian Zelbo (@RendersbyIan)

Volviendo al MacBook Air, Kuo indica que no tendrá pantalla OLED así como otros productos pensados para la productividad. El MacBook Air incorporará mini-LED pensando en que será un producto con una buena duración de la batería, además de que Apple desea incorporar más rápido esta tecnología en este y otros productos en el futuro.

¿Qué piensas sobre este nuevo rumor? ¿Te comprarías un MacBook Air de colores? Compártenos tus opiniones sobre este rumor en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.