El diseño de los iMac con Apple Silicon podría inspirarse en los colores del iPad Air 4

0

Síguenos por #Telegram

Como todos los maqueros y muchos de nosotros, usuarios de Apple, estamos esperando lo que puede ser uno de los iMac más potentes de la historia. No solo eso, también esperamos el primer Mac de escritorio con el chip M1, el primero en la historia de Apple Silicon. Siguiendo con los rumores de este iMac con Apple Silicon, Jon Prosser ha afirmado que el rediseño será al estilo del iPad Air 4 con la misma gama de colores.

El primer iMac con Apple Silicon, ¿de varios colores? Algo muy atrevido e interesante

En un video publicado en su canal de YouTube, Jon Prosser le han comentado «de buena fuente» que el iMac será rediseñado utilizando los mismos colores del iPad Air 4. Por lo que estaríamos sorprendidos de ver varios iMac en colores plata, verde, azul cielo, gris espacial y plata. Este es un primer vistazo a lo que podrían ser los nuevos iMac, imaginado por supuesto, bajo un concepto que no incluye mayores detalles.

Otro dato importante a tomar en cuenta es que estos iMac están en etapa de prototipo, por lo que, el lanzamiento de este importante producto estaría lejano de lanzarse. ¿Estaría listo a finales de 2021 o tendríamos que esperar más tiempo? Los planes de Apple Silicon no tuvieron que esperar mucho para lanzarse. Recordemos que en WWDC20 tuvimos el primer acercamiento oficial, pero ya se rumoreaba desde mucho antes los planes de Apple por hacer su primer chip ARM propio. Esperemos que el iMac con Apple Silicon esté a la vuelta de la esquina.

Antecedentes inmediatos y confiables sobre rumores

Tanto Bloomberg de la mano de Mark Gurman y desde fuentes más cercanas como las de Ming-Chi Kuo, se ha dicho que el iMac con Apple Silicon tendrá un diseño inspirado en la pantalla Pro XDR. A finales de este año se contempla el lanzamiento de los dos modelos que reemplazarán a los existentes iMac de 21,5 y 27 pulgadas.

El diseño será plano, la espalda tan evidenciada desaparecerá, además de que el área frontal similar a una barbilla será eliminada. El rediseño del iMac será una de las mayores actualizaciones visuales de cualquier producto de Apple este año (2021).

Display Pro XDREsperemos que Apple nos sorprenda con un cambio de diseño vanguardista y que ponga en lo más alto a uno de los equipos más increíbles de la gama Mac. Y con mucha más razón, la expectativa crece y crece ya que se convertirá en la segunda propuesta con Apple Silicon. Ya vimos los Mac portátiles y hace falta relanzar el segmento de escritorio. ¿Qué es lo que esperas de todo esto? ¿iMac de colores?

En iOSMac:   El iPhone 13 podría anunciarse para el 17 de septiembre
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.