Foxconn aumenta los bonus para ensamblar el iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Foxconn aumenta los bonus a los empleados que se encargan del ensamblaje del iPhone 12. Y evidentemente esto ocurre cuando se incrementa la demanda y por tanto hay que aumentar la producción.

Lo cierto es que la bonificación que plantea Foxconn para los nuevos trabajadores que estén en la linea de ensamblaje del iPhone 12 no está nada mal. Sería un pago de 1.158 dólares extras además de los salarios, eso si, cuando cumplan ciertas condiciones.

Foxconn aumenta los bonus para los nuevos trabajadores de la linea de ensamblaje del iPhone 12

Y las condiciones que deben cumplir los trabajadores del iPhone 12 son trabajar durante 90 días y estar de servicio durante al menos 55 días. Es la tercera bonificación que la empresa establece en un solo mes. Esto hace pensar que Foxconn está teniendo problemas a la hora de conseguir mano de obra suficiente para hacer frente a la carga de trabajo.

Y el incremento en el salario de los trabajadores coincide con la noticia del aumento en los ingresos por parte de la compañía. De hecho, el pasado mes de abril obtuvo unos ingresos de 16.620 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 31,39%. También es cierto que debemos tener en cuenta que en abril del año pasado medio mundo estaba encerrado en sus casas.

Foxconn podría tener problemas para encontrar trabajadores para hacer frente al incremento en la producción

Y lo que demuestra este nuevo boom de contratación de trabajadores por parte de Foxconn es que actualmente se está produciendo un incremento en la demanda del iPhone 12. Lo habitual es que la llegada de nuevos trabajadores se realice en agosto para ensamblar el nuevo modelo.

Sin embargo los retrasos en la presentación del iPhone 12 y los nuevos tiempos provocados por el coronavirus han hecho que a día de hoy haya un incremento en la demanda del iPhone y por tanto la compañía tenga que contratar nuevos trabajadores para su planta de Zhenghzhou.

En iOSMac:   Belkin revela nuevos accesorios MagSafe para la línea del iPhone 12

Veremos como evoluciona la demanda actual del iPhone 12 y como esto puedo llegar a afectar al próximo iPhone 13, ya que a lo mejor se ve reducida la renovación de equipos al haber transcurrido menos tiempo desde la adquisición del actual dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.