Ya estamos en camino que Apple presente un nuevo modelo de iPhone. En esta ocasión estaríamos hablando del modelo 12. Los rumores apuntan a que podríamos estar ante el mayor cambio de diseño desde el lanzamiento del iPhone X.

No estoy yo tan seguro. Es cierto que los rumores de cambio de diseño llevan meses oyéndose, pero que sea tan radical, lo dudo. Pero bueno, los rumores están ahí y debemos hacerlos casos hasta cierto punto. Veámos cuáles serían las novedades del iPhone 12.

Los rumores apuntan a un muy renovado modelo de iPhone 12

Aunque quedan aún seis meses, (supuestamente) para la presentación del nuevo modelo de iPhone, el iPhone 12, ya tenemos muchos rumores de cómo podría ser este nuevo terminal.

Según las informaciones de xda-desarrolladores (que en el pasado ha acertado de manera espectacular) el nuevo iPhone 12 tendrá un cambio radical de diseño. Aún tendrá la muesca en la pantalla, el famoso notch. Tamabién tendrá el mismo sistema, en cuanto a diseño, de cámaras traseras que vemos en el iPhone 11.

El cambio viene en el frente y la parte posterior de vidrio con un nuevo marco central con bordes de metal plano en lugar de los redondos que hemos visto en cada modelo de iPhone desde el iPhone 6.

Otra de las grandes novedades de los nuevos iPhone 12, será la implementación de la tecnología 5G. Sin embargo lo más importante y novedoso de los nuevos rumores es algo que ya llevamos mucho tiempo pidiendo:

  • Cámara

Nuevo sensor en la cámara trasera y con más megapixeles. Un total de 64 y con la funcionalidad de la fotografía nocturna muy mejorada, que funcionará en todos los objetivos de las cámaras traseras y no sólo en la principal. Parece que también se mejorará el zoom, el modo macro y el HDR.

  • Nueva Batería en iPhone 12

Una de los rumores que mejor recibidos serán por los usuarios, es el cambio de la batería. Se supone que el iPhone 12 montará una de 4.400 mAh en su modelo Max.

  • Pantalla

Las pantallas de los nuevos modelos de iPhone tendrán una tasa de refresco de 120 Hz. Esto si que es una pasada. ¡Por fin una pantalla que de verdad!

En iOSMac:   Los iPhones podrían retransmitir las sesiones de la WWDC 2020

No queda demasiado. Seis meses no son nada, iremos viendo los avances y las novedades y por supuesto os los iremos contando

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.