Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

BatteryPercentageX, permite mostrar el porcentaje de batería en el iPhone X

BatteryPercentageX, permite mostrar el porcentaje de batería en el iPhone X
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos de un tweak que será de gran utilidad para aquellos que tienen la fortuna de contar con un iPhone X, y que nos permitirá visualizar el porcentaje del nivel de batería en el iPhone X.

Cómo sabemos, en los modelos anteriores al iPhone X, podríamos tener habilitada la opción de “porcentaje de batería”, pero para mala fortuna, esto no es posible visualizarlo en el iPhone X. Pero gracias a un nuevo tweak, llamado BatteryPercentageX, vamos a resolver este pequeño inconveniente de la mejor manera posible, dando a los usuarios del iPhone X, una nueva e innovadora forma de ver el porcentaje de nuestra batería.

 

BatteryPercentageX, muestra el porcentaje de batería en el iPhone X

Es muy simple el funcionamiento del tweak, ya que coloca el porcentaje de batería restante dentro del icono de la batería correspondiente, en la barra de estado, y con esto, podremos darle un vistazo al porcentaje de la batería del dispositivo, sin tener que ir al Centro de Control.

 

Lo mejor de BatteryPercentageX, es que funciona en todas las interfaces de nuestro iPhone, ya sea que estemos en una aplicación, en la pantalla de inicio o en cualquier otro lugar.

 

Configuración

BatteryPercentageX, no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que bastará que puedas instalar el tweak para que puedas obtener el icono de porcentaje de la batería actualizada. En caso de que el tweak no te guste, bastará con que lo desinstales de la tienda de Cydia.

En iOSMac:   Se filtran nuevas imágenes de los iPhone de 2018

En caso de que estés interesado en probar BatteryPercentageX, descárgalo totalmente sin costo, del repositorio oficial de BigBoss de Cydia, es compatible con los iPhone X, con iOS 11.