Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La beta 1 de macOS 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores

La beta 1 de macOS 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores
Josekopero

Ayer, martes 25 de septiembre, se lanzó a los desarrolladores una nueva beta. En este caso es la primera versión en pruebas de de macOS 10.14.1. Y fue lanzada justo al día siguiente de que llegara macOS Mojave a todos los usuarios. A continuación comentaré qué se ha visto en esta beta, qué está haciendo Apple con sus ordenadores y otros aspectos de la actualización de este año.

macOS 10.14.1 hace su aparición

Como de costumbre, Apple no ha mencionado qué hay de nuevo en esta versión de su sistema operativo. Si fuera una versión final y pública, incluiría una lista de cambios, pero no es así. Suponemos que corrigen algunos fallos que se hayan introducido con Mojave y mejoran ciertos aspectos de los equipos. Para la mayoría de nosotros podrían ser imperceptibles, pero seguro que necesarios. De momento no sabemos nada más de la beta ni hemos podido encontrar funciones nuevas, lo que no significa que haya algo oculto.

Apple suele incluir imágenes, iconos, nombres y datos de sus productos en el sistema operativo. Si bien no son relevantes porque los productos ya los conocemos, en ocasiones se les escapa algo. Por ejemplo, vimos filtradas las imágenes y los nombres de los iPhone XS, XS Max y XR. Puede que alguna beta de macOS 10.14.1 nos muestre algo de los próximos MacBook o de los nuevos Mac Mini que tantos esperan. Es cuestión de esperar y estar atentos a nuevas noticias y a toda la actualidad de Apple.

En iOSMac:   La beta 3 de iOS 12.1 y de macOS 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores

macOS Mojave limpia, fija y da esplendor

Pese a que mi iMac es de finales de 2012 y ya la cuesta arrancar, decidí actualizar a la nueva versión. No me importaba que pudiera fallarme o funcionar de forma más lente de lo normal. El caso es que no noto que vaya peor, aunque tampoco realizo tareas que exijan demasiado. Este sistema operativo Mojave introduce mucho más que un modo oscuro (que aún está muy verde para mi gusto). Ha rediseñado algunas apps y ha introducido nuevas como Bolsa y Notas de voz. También vemos mejoras mínimas para Safari y algunos cambios visuales que embellecen la experiencia de utilizar un Mac.

No es una gran actualización que cambie nuestra vida, pero es una mejora lógica y útil. la actualización 10.14.1 seguirá esa línea y continuará perfeccionando un sistema maduro como es macOS.

Y tú, ¿ya has actualizado?