Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple, promociona la adopción de Apple Pay

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple, promociona la adopción de Apple Pay
Ana Sánchez

Apple Pay, plataforma de pago móvil de los de la manzana mordida, lanzada al público en el 2014, poco a poco, ha ganado camino y se ha ido expandiendo por el mundo, de acuerdo a lo confimado por Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple, en una entrevista que otorgo a Fortune’s Brainstorm Reivent.

 

Con Apple Pay se crea una gran experiencia del cliente

En la entrevista, Jennifer Bailey detalla, el objetivo principal de la plataforma de pago móvil, Apple Pay, es crear una “gran experiencia del cliente”, basada en opciones de pago que los clientes usan y disfrutan, por lo que no se está tratando de reemplazar a los proveedores de tarjetas de crédito.

“Cuando pensamos en Apple Pay, pensamos, hay muchos pagos que nuestros clientes ya aman y en los que confían”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple de servicios de Internet y Apple Pay, el martes por la mañana durante la conferencia Brainstorm Reinvent de Fortune, en Chicago. “No nos sentamos y pensamos en ¿qué industria deberíamos interrumpir?, Pensamos, ¿qué grandes experiencias de cliente podemos desarrollar?”.

Apple Pay

Una razón más para amar nuestros iPhones

Por su parte, la vicepresidenta de Apple, refirió que, para el caso de tener un enfoque más directo en los pagos, habrían tenido que obtener una carta constitutiva bancaria, y tendrían que estar regulados, justo lo que no están buscando. No dejo perder la oportunidad, para promocionar Apple Pay, ya que esperan que la plataforma móvil sea aceptada en el 60 por ciento de las tiendas de Estados Unidos antes de que finalice el 2018, enfatizando que los usuarios tendremos una razón más para “amar nuestros iPhones” con Apple Pay.

Apple gana dinero con sus transacciones de pagos, según confirmó Bailey con un “quizás”, pero sus otras adiciones al Apple Wallet consisten en mantener a los clientes de Apple enganchados en sus dispositivos Apple. “Realmente se trata de hacer que la gente ame sus iPhones”, dijo Bailey.

 

Fuente: 9to5mac
En iOSMac:   Apple Pay llegaría a Alemania mañana mismo

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: