Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

BottomControlX, nos permite traer el gesto clásico del Centro de Control al iPhone X

BottomControlX, nos permite traer el gesto clásico del Centro de Control al iPhone X
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos un gran tweak, que les será de gran utilidad, que nos permite traer el gesto clásico del Centro de Control al iPhone X.

 

Trae el gesto clásico del Centro de Control a tu iPhone X

Al igual que el resto de teléfonos con iOS, el iPhone X, incluye el Centro de Control, el cual nos da un acceso rápido a ajustes, accesos directos y funciones favoritas. Lo único, es que los de la manzana mordida, hicieron el gesto completamente diferente en su último buque insignia, ya que para activarlo, es necesario bajarlo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora bien, si eres un fanático, que no terminas de acostumbrarte a este gesto en tu iPhone X, te recomendamos considerar instalar un nuevo tweak llamado BottomControlX, que nos permite tener una experiencia un poco más tradicional con nuestro iPhone X y el Centro de Control, ya que nos permite deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Debido a que el iPhone X, cuenta con la barra de inicio, en lugar de un botón de inicio para cerrar aplicaciones y acceder al selector de aplicaciones, no podremos acceder al Centro de Control deslizando hacia arriba desde el centro de la pantalla. En cambio, necesitaremos utilizar la parte inferior izquierda o la inferior derecha.

En iOSMac:   ¿Qué pasará con el AirPower?

 

Configuración BottomControlX

Después de la instalación, el tweak agrega un panel de preferencias a la aplicación de Configuración donde podremos activar o desactivar el tweak bajo demanda y configurar el lado preferido para el gesto (izquierda o derecha):

 

Dado que el iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, este ajuste es ideal para quienes tienen las manos más pequeñas o para los zurdos que tienen problemas para estirar el pulgar hasta la esquina superior derecha de la pantalla.

Incluso, si no te encuentras dentro de alguna de estas categorías, BottomControlX, es una excelente forma de recuperar el nostálgico gesto del Centro de Control en tu iPhone X y lo mejor, es que lo haremos sin interferir con la funcionalidad de la barra de inicio.

Si deseas probar BottomControlX, puedes descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia.El tweak está específicamente diseñado iPhone X y requiere contar con iOS 11 para su instalación.