Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Cómo activar el Dashboard en macOS Mojave?

¿Cómo activar el Dashboard en macOS Mojave?
Alberto Lule

El Dashboard es una herramienta que hemos tenido muchos años, pero con la actualización de Mojave, viene desactivada por defecto, seguramente muchos apenas lo han notado, pero hay quienes seguro extrañan y te vamos a decir cómo activarlo.

Así puedes activar Dashboard desde los Ajustes de tu Mac

Aunque hoy en día la gran mayoría de usuarios no usaba el Dashboard, otros tantos no sabían que existía, para sorpresa de muchos hay usuarios que si echaban de menos esta herramienta, lo cierto que su utilidad es cada vez menor, pero si quieres activarlo, te decimos cómo volver a usarlo.

La verdad es que Apple sigue conservando esta ventana, aunque no la actualiza desde hace ya varios años. Lo que parece que ha ocurrido es que a muchos usuarios tras a actualizar a macOS Mojave se ha desactivado y no se sabe la razón de esta acción.

Cómo activar el Dashboard

Cómo activar el Dashboard

Si deseas seguir utilizando el Dashboard en tu Mac simplemente debes de ir a Ajustes > Mission Control > Dashboard. En el desplegable que encontramos seleccionamos la opción “Como espacio”, y ya todo regresará como antes y podrás volver a usar como antes.

Seguramente Apple termine por eliminar completamente el Dashboard, ya que ya tiene mucho tiempo sin actualizarlo, y con los cambios de macOS, hace realmente ver anticuado la interfaz de la ventana, sin duda algunos usuarios la utilizaban para ver la bolsa y el clima, incluso ahora ya se tiene una aplicación de bolsa como en iOS, es el inicio del fin.

En iOSMac:   Configura la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch

Más tutoriales de cómo sacarle todo el provecho a tu Mac:

Fuente:  Osxdaily

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas

Submit a Comment