Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac les contamos cómo prepararnos para lo que podría ser el próximo lanzamiento del Jailbreak Electra para iOS 11.3.1, para iPhone, iPad y iPod Touch, a quizás, muy poco tiempo antes de su lanzamiento.

Todos los fanáticos sabemos que el desarrollador CoolStar ha confirmado que Electra será actualizado, para liberar la versión de firmware de iOS 11.3.1, esto gracias a la colaboración y trabajo de Ian Beer y Min Zheng.

 

Degradación a iOS 11.3.1 lo antes posible

Es fundamental que tu dispositivo se encuentre en la versión de iOS 11.3.1, versión que será compatible con Electra, por lo si te encuentras en iOS 11.4, será necesario degradar la versión de firmware de tu dispositivo lo antes posible a iOS 11.3.1, antes de Apple decida dejar de firmar esta versión, ya que recordemos que los de la manzana mordida, cierran la venta de firma muy pronto, así que no hay que perder tiempo.

Descarga los SHSH2 de iOS 11.3.1

Esta parte es vital importancia para todos los fanáticos del Jailbreak, ya que solo podremos guardarlos hasta que Apple siga firmando esta versión, además, de que nos serán de gran utilidad para el remoto caso de que necesitemos actualizar a iOS.3.1 más adelante, sobre todo si queremos actualizar desde un firmware liberado como iOS 11.1.2, incluso si los de Cupertino dejan de firmar iOS 11.3.1

En iOSMac:   Adobe actualiza Camera RAW y Lightroom con algunas mejoras

 

Espera con paciencia la actualización de Electra

Este punto, sin duda, es el más difícil para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, ya que tenemos que esperar pacientemente a que se libere la nueva versión. Digamos que solo es cuestión de tiempo, ya que en esta ocasión tenemos la confirmación de CoolStar de que Electra será actualizado para liberar la versión de iOS 11.3.1.

Aún no hay ninguna confirmación oficial de la fecha, pero creemos que podría ser la próxima semana, ya que el exploit de iOS 11.3.1 de Ian Beers, podría hacerse público durante la semana de la WWDC.

Así que seamos muy pacientes y no dejen de seguirnos en nuestras redes sociales, ya que les estaremos contando de las últimas novedades en este fabuloso mundo de la personalización.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.