Google Stadia vs Apple Arcade vs Microsoft Project xCloud

6Yo siempre he sido más de jugar a videojuegos en ordenador o en consola, pero la verdad es que con los siguientes juegos clásicos también se disfrutan en el iPhone y/o el iPad. No te pierdas los títulos que te mostramos a continuación.

 Juegos clásicos que no pasan de moda

La tecnología cada vez está mas desarrollada y los gráficos de los videojuegos de ahora, dan mil vueltas en calidad a los de hace 10 ó 15 años. Sin embargo, los de antaño tienen algo especial que consiguen que volver a jugar a ellos sea una delicia. 

Veamos cuáles son los juegos clásicos que, han conseguido que juegue en el iphone y que no me aburra a los cinco minutos:

Flashback

En 1992 salió para Mac la versión de este juego de aventuras, plataformas y puzzles que te hacía pasar las horas muertas intentando pasarte esa pantalla casi imposible. Con iOS, la aventura es muy similar al ordenador gracias  a la tecnología de captura de movimiento rotoscoping.

En esta nueva versión cuenta con algunas actualizaciones muy buenas. Sonido y música remasterizados, nuevos gráficos, una función de rebobinado y un nuevo sistema de control.

The app was not found in the store. 🙁

Prince of Persia

Que decir de este juegazo. Anda que no me he tirado horas y horas llevando al bueno del protagonista a luchar contra las injusticias y los monstruos en un ambiente pero que muy bien creado.

The app was not found in the store. 🙁

Myst

Otro mas de los juegos clásicos de puzzles y aventuras ocupó el lugar de los juegos de PC más vendidos hasta que Los Sims finalmente arrebató el primer lugar. Ahora lo tenemos a golpe de iOS y no defrauda en absoluto.

En iOSMac:   Los dispositivos Fitbit ahora son compatibles con la aplicación Cardiogram

The app was not found in the store. 🙁

Marathon

No todo va a ser pensar en resolver puzzles, también hay cabida para los shooters  en primera persona. Este juego que fue rival directo del aclamado Doom, de nuestra que siguen en muy buena forma y pasarás muy buenos ratos con él. No es el original pero estas secuelas resuelven bien su cometido.

The app was not found in the store. 🙁

Mi preferido de juegos clásicos: Lemmings

¡Qué tiempos! Uno de os mejores de los juegos clásicos para Mac que ahora tenemos en iOS y uno de los juegos de ordenador más vendidos de todos los tiempos.

Guiar a un ejército de lemmings a través del nivel, evitando obstáculos a medida que las criaturas se mueven. La parte genial, es que no controlas directamente la dirección de los roedores. Pase lo que pase, siguen avanzando.

The app was not found in the store. 🙁

Seguro que ya están jugando a alguno de ellos, si eres como yo, un viejuno que te quieres recordar las sensaciones de ese Mac y esos juegos. Si no los ha probado, estos juegos clásicos te harán sentir como en otra época, donde lo de menos eran la calidad de los gráficos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.