En los últimos meses, el modo oscuro en las aplicaciones, se han convertido en todo un tema, que ha tomado un furor impresionante, ya que además de verse más atractivas, son funcionales, y con el lanzamiento de las pantallas OLED que utilizan los teléfonos de última generación, el uso del modo oscuro, implica ahorros sustanciales en la duración dela batería.

 

Incorpora el modo oscuro con Eclipse X

A pesar de todos los rumores que surgieron sobre el modo oscuro en iOS 11, los de Cupertino decidieron no agregar el modo oscuro a su nuevo sistema operativo, optando por la opción de “inversión inteligente”. Pero para fortuna de todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, no todo está perdido, ya que con Eclipse X, será posible.

Eclipse X, es un nuevo tweak, que aún no está disponible como lanzamiento completo, y antes de su llegada a Cydia, el desarrollador Guillermo Morán, lo ha puesto a disposición como una vista previa para desarrolladores.

 

 

La descarga es gratuita a través de su sitio web, aunque se pueden realizar donaciones, las cuales tienen un costo de 0,99 euros, y además recibirán la extensión final de forma gratuita una vez que el tweak este completo y totalmente disponible.

A pesar de que se han filtrado imágenes que muestran que Eclipse X funciona, el mismo desarrollador ha mencionado que se tomen precauciones, ya que se trata de una versión beta y el tweak no está procesado todavía.

En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak

 

El panel de preferencias no funciona debido a la limitación de sandbox en Electra.
Está habilitado dentro de todas las aplicaciones. No hay forma de desactivarlo. Safari, Mail y Notes aún no son compatibles. Se solucionará en versiones más nuevas.
El soporte para más aplicaciones de terceros llegará pronto.

 

Nuestra recomendación, es esperar a que Eclipse X este liberado oficialmente, y mientras tanto, utilizar la inversión de color incorporada en iOS 11. Pero si por el contrario no quieres o no puedes esperar, descarga Eclipse X, desde el repositorio:  gmoran.me/eclipse_x.php.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.