El iPhone 13 contará con un nuevo proveedor de lentes para su cámara

0

Síguenos por #Telegram

Aún tenemos reciente el iPhone 12 en el mercado y ya hablamos del iPhone 13. Es así como venimos haciendo los últimos años. El rey ha muerto, viva el rey. El siguiente modelo de iPhone, el número 13 si todo sigue igual, contará según nuevos rumores con un nuevo proveedor de lentes para su cámara trasera principal.

Según Kuo, habrá un nuevo proveedor de lentes para la cámara trasera del iPhone 13

La cámara trasera del iPhone 12 es algo en lo que Apple ha trabajado y mucho para mejorarla. Aunque sigue con las tres lentes, el software ha cambiado para mucho mejor. Sobre todo la capacidad de las fotografías nocturnas. Pero en fotografía siempre se ha dicho que lo que determina un buen objetivo es la calidad de sus cristales.

De esa manera, es más que probable, según informa Ming Chi Kuo que el próximo modelo del teléfono de la manzana tenga un proveedor de lentes diferentes a los del iPhone 12 y modelos anteriores.

Supuestamente Sunny Optical habría pasado con éxito el proceso de aprobación de Apple para lentes de iPad. Por esa razón la compañía lo tiene muy fácil para ser la señalada con el fin de fabricar la lente de la cámara principal para el nuevo modelo de iPhone 13.

Actualmente, la lente de siete elementos para la cámara principal se solicitan a varios proveedores. Tenemos a Largan, Yujingguang y Kantatsu, que suministran la lente a LG Innotek para su incorporación en el módulo de la cámara.

Sabiendo esto, Sunny optical no será el único si no que formará parte del grupo de proveedores de las lentes para la cámara trasera del iPhone. Cuantos más proveedores, mejor. De esa manera se asegura que siempre tendrá suministro y además al mejor precio posible. Algo que necesitará si finalmente se cumplen los rumores y una de las cámaras pase de incorporar 5 elementos a 6. 

En iOSMac:   Apple ficha a otro ingeniero de Tesla para su proyecto de Apple Car

La cámara será la gran protagonista del nuevo modelo de iPhone, mas que nada porque no se esperan grandes mejorías en el software o el hardware del iPhone en sí mismo. Se esperan todas las mejoras en la cámara que es lo que los usuarios están dando más importancia últimamente y donde la competencia más está forzando.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.