Notch del iPhone 12

Si tú eres de los usuarios que esperan un cambio en el diseño del nuevo iPhone 12, todo indica que Apple se encuentra trabajando en hacer el Notch más pequeño en la nueva actualización del dispositivo, algo que lo diferenciaría de los modelos pasados. Este rumor cobra fuerza después de publicarse una imagen en la cuenta de twitter del analista de tecnología Jon Prosser Sunday @jon_prosser cuya actividad consiste en filtrar información de Apple.

La imagen parece ser un diagrama CAD. Muestra una versión etiquetada de lo que Prosser afirma que es el nuevo Notch para el iPhone 12 de próxima generación de Apple. En comparación con los modelos anteriores de las últimas tres generaciones de iPhones, desde el iPhone X, se ve una reducción mucho más pequeña.

Apple trabaja en eliminar el Notch del iPhone 12

El diseño muestra una versión ligeramente reconfigurada de la matriz de sensores del notch. Los componentes se ajustan un poco más, lo que sugiere que Apple ha encontrado una manera de miniaturizar su tamaño.

El notch cuenta con varios componentes. Estos incluyen una cámara infrarroja, iluminador de inundación (que ilumina la luz infrarroja del rostro para Face ID), sensor de proximidad, proyector de puntos (para lanzar el patrón de luz punteada para el reconocimiento del Face ID), cámara frontal y sensor de luz ambiental.

A simple vista no parece que Apple esté agregando sensores adicionales a la parte frontal del teléfono, aunque los informes sugieren que la cámara trasera del iPhone puede obtener un sensor LiDAR como el que vimos en el iPad de 2020

https://twitter.com/jon_prosser/status/1252038704060928000

El notch del iPhone fue muy controvertido desde sus principio. Sin embargo, ahora se han convertido en un ejemplo de imitación para otras marcas. Es simplemente uno de los toques de diseño que caracterizan al iPhone. Sin embargo, hay informes ocasionales de que Apple está tratando de eliminarlo por completo. Si bien el iPhone 12 de este año no hará ese cambio posible por el momento. Los chicos de Cupertino trabajan en eliminar por completo el notch, incorporando esta tecnología por debajo de la pantalla.

En iOSMac:   Velocidad de vértigo con nuevo estándar Wifi podría llegar al iPhone 12

En un tweet separado, Prosser dijo que el iPhone 12 es probable que no tenga un conector inteligente. Esto se rumoreó anteriormente con la posible compatibilidad de un soporte para el Apple Pencil, algo aun incierto, debido a la poca información que hay al respecto. Aunque nunca se rumoreó que el Apple Pencil fuera compatible con el iPhone 12, sin embargo ha habido rumores periódicos en los últimos años de que el soporte para el lápiz óptico de Apple llegaría tarde que temprano al iPhone.

Se rumorea que el iPhone 12 de este año tiene una serie de grandes mejoras. Estos incluyen soporte 5G, un diseño en diseño estilo iPhone 4,y el primer chip de 5 nanómetros de la serie A de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.