Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iMac Pro disponible antes de la Navidad

El nuevo iMac Pro disponible antes de la Navidad
Daniel Ibañez Amo

En junio, en el contexto de la WWDC se presentaba la bestia negra de Apple para profesionales. Seis meses después, y apenas a tres semanas de entrar en el 2018 Apple ha confirmado que el nuevo iMac Pro estará disponible, para los afortunados que se lo puedan costear, el 14 de Diciembre.

De hecho, en la presentación del renovado iMac Pro, tanto en diseño como en potencia si lo comparamos con su predecesor, se dijo que el ordenador más potente de Apple llegaría a las Apple Store antes de final de año. Y si tenemos en cuenta que hace unas semanas, los de Cupertino confirmaban el retraso hasta 2018 del lanzamiento del HomePod, pero nada dijeron del iMac Pro, era factible pensar que no se iba a retrasar el lanzamiento del sobremesa más potente de los de Apple, y así ha sido, anunciando hoy la fecha en la que estará disponible. Si bien es cierto que se podrá empezar a comprar pasado mañana, no se sabe el volumen de ventas que tendrá el nuevo gran dispositivo de la manzana, por lo que puede que los envíos se retrasen algunos días.

El nuevo iMac Pro podría comenzar a reservarse antes de Navidad

Pero, además de las fechas que se dijeron en junio para la comercialización del nuevo buque insignia de Apple y el retraso del altavoz inteligente, se ha conocido el envío de correos electrónicos, por parte del personal de ventas de Apple, a “clientes de confianza y con un gran volumen” de negocio. Según informa Appleinsider en los correos se preguntaría a los clientes por la configuración personalizada que desearían para su iMac Pro, y se le estaría informando de que estarían preparados para empezar a recibir pedidos la próxima semana.

En iOSMac:   El analista KUO afirma que es difícil que el Touch ID vuelva a los iPhone aunque no imposible

En los correos se solicita que se especifique la configuración del iMac Pro incluyendo las necesidades de almacenamiento, la memoria RAM o la unidad de procesamiento gráfico, qué sin duda alguna, es uno de los componentes más increibles que se incluirá en el ordenador, ya que se incluiría una  Radeon Pro Vega, que incluye un núcleo de nueva generación, hasta 16 GB de memoria y una potencia total de 11 Teraflops, números que permitirán realizar tareas de renderizado 3D en tiempo real y crear contenidos de realidad virtual con un alta tasa de fotogramas.

Si eres uno de los que quiere el nuevo iMac Pro y lo compras el 14 de Diciembre, Apple hará el envío de los primeros pedidos personalizados antes de finalizar el trimestre fiscal y el año natural. Si eres de los afortunados que se puede permitir los 4.999$ de entrada, o necesitas el ordenador para trabajar, tal vez puedas tener el increíble nuevo iMac Pro en la puerta de tu casa, antes de 2018.

 

 

 

Etiquetas