iMac 2020

Desde hace tiempo se ha estado esperando una nueva iMac con un CPU Intel de décima generación. No se dijó nada en el WWDC , pero varios informes sugieren que este nuevo iMac llegará pronto.

Es inminente la llegada de una nueva iMac

Esa discusión proviene de 9to5Mac:

Los rumores de un nuevo iMac 2020 han estado circulando durante varios meses, y parece que estamos cada vez más cerca de un lanzamiento. Sin embargo, esto plantea algunas preguntas importantes sobre si debe comprar ahora o esperar, y considerar la próxima transición de Mac a Apple Silicon.

El autor Miller continúa cubriendo los cambios esperados en este nuevo iMac.

Los rumores indican que el iMac 2020 presentará un nuevo diseño industrial con biseles más delgados, similares a los Pro Display XDR y iPad Pro.

Luego está la discusión sobre si comprar ahora una iMac que están basados en procesadores Intel y no ser de los primeros en la transición a Apple Silicon. O esperar los iMacs basados ​​en ARM que saldrán en el tercer trimestre del año y que seguramente serán mucho más rápidas.

Por ejemplo, las Apple Silicon Macs podrán ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad de forma nativa, mientras que las Mac con tecnología Intel no. Curiosamente, el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo ha afirmado que un nuevo iMac de 24 pulgadas será uno de los primeros Macs en hacer el cambio a Apple Silicon.

De hecho, el Kit de transición para desarrolladores (DTK) Mac mini (A12Z) ya se ha comparado con buenos resultados.

Además, también se han filtrado puntos de referencia para el Comet Lake iMac. Eso es casi una garantía de que estos iMacs existen y pronto se empezarán a enviar. 

La razón por la que no se anunciaron en la WWDC seguramente fue porque Apple no quería opacar su anuncio estrella del nuevo procesador Apple Silicon.

Así mismo el corporativo de Cupertino tiene planes de lanzar un nuevo iMac de 24″ para el cuarto trimestre de este caótico año con los nuevos procesadores Apple Silicon, esperando hacer una transición en toda su línea de Mac a este nuevo procesador en los próximos dos años.

En iOSMac:   Apple TV+ compra los derechos de la película de Tom Hanks “Greyhound” el próximo 10 de julio.

Cualquiera que sea el caso, al momento de que muchos quieran comprar un nuevo iMac será una decisión difícil de tomar con toda esta información. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.