Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

0

Síguenos por #Telegram

Se acercan las Navidades. Una época de alegría y de paz pero también de regalos. Papá Noël y los Reyes Magos, son buenas ocasiones para recibir dispositivos de Apple. Supongo que este año como siempre habrá aquellos que se vendan más que otros. Apple no lanzará oficialmente qué es lo más vendido en una época tan acotada. Pero mi opinión sobre cuál de ellos se venderá más, puede que sea diferente a lo que tú estás pensando…o no.

MacBook Pro, AirPods, AirTag, iPhone…¿Cuál se venderá más en Navidades?

 iOSMac Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

Siempre que llegan las Navidades o un periodo similar, me hago la misma pregunta. ¿Qué dispositivo de Apple se venderá más?. Lo fácil es pensar que el iPhone tiene todas las de ganar en esta batalla navideña. Pero ¿de verdad se venden tantos como para ser el regalo más vendido de la empresa en un par de semanas?. Si es así me quito el sombrero y me asombro cuando luego escucho que es para ricos. En fin.

Mi cabeza cuando se pone a pensar en estas cosas, piensa que la lógica me indica que lo que más se tiene que vender debe girar entorno a dos características:

  • Novedad
  • Precio

Si partimos de esa base, tenemos entonces que es probable que lo más vendido estas Navidades sean los nuevos AirPods. La serie 3 de los famosos auriculares de la empresa. Teniendo además en consideración que es un modelo muy avanzado con una estética muy similar ya a los Pro aunque le falten alguna de sus características.

No es demasiado caro, teniendo en cuenta el resto de dispositivos de la marca. Por lo que cuadra en estos dos parámetros. Así que es un buen candidato para hacerse con el puesto número, con permiso de nuestro siguiente aspirante.

 iOSMac Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

Siguiendo con la hipótesis, tendemos otro gadget que cumple con los parámetros de precio y novedad. Hablamos de los AirTag. Vale que se lanzaron hace ya unos cuántos meses, pero no han pasado ninguna Navidad por ellos y es el típico regalo que quizás tú mismo no te compres, pero que pidas a las Reyes o Santa y que te lo traigan en su saco.

Los AirTag tienen un precio contenido y es un dispositivo que se ha visto actualizado en varias ocasiones a lo largo de este año y ha tenido muy buenas críticas, salvando, claro está, las controversias surgidas por su capacidad de rastreo. Que de hecho , para eso se lanzaron al mercado. Funcionar, funcionan bien. Justos para los bolsillos y además se pueden grabar y dedicar uno para cada cosa. Hablamos de comprar el pack de 4 por 119 euros. Siempre mejor que comprar uno sólo por 35 euros.

 iOSMac Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

Me quedo con estas dos posibilidades como las estrellas estas Navidades. Es cierto que tenemos otras novedades, como son los Mac que se han lanzado, pero sinceramente no cumplen con el otro parámetro de mi hipótesis, el precio. Son lo suficientemente caros como para que no se considere que exista un aluvión de ventas y se coloque en el número 1 de la lista. Claro que se venderán y muy bien, como el iPhone, pero no cumplen.

Podría haber hablado también del HomePod y ese si cumple con las dos características. Pero no se por qué, pero me parece que los usuarios no confían en un altavoz que sólo reproduce música pero no es inteligente. 

 iOSMac Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

Por lo que me quedo con los AirTag y con los AirPods. ¡Ah espera!, se me olvida uno. Novedad y precio: El paño de Apple. El más barato y es novedad, pero tecnicamente no es un dispositivo, ¡es un paño!. Además es más que probable que me digáis que no es barato, porque sinceramente, un paño por 25 euros. ¡Bufff!. Eso sí está cargado de tecnología. Jejeje

 iOSMac Estas Navidades ¿Qué dispositivo de Apple crees que se venderá más? (Opinión).

Volvemos a esos dos candidatos. AirTag y AirPod. En mi opinión, creo que el más vendido serán los AirTag. Mucha gente se los ha comprado, pero de manera individual. Lo ha probado y una ves que ven que sirven, les gusta y además son cómodos y fáciles de usar, se decantarán por el pack de 4. Pero 119 euros es un precio lo suficientemente caro como para esperar a Navidad y lo justo para hacer un regalo a la persona que queremos.

Los AirPods están muy bien como regalo. Pero para que alguien los compre se debe dar el caso de que o bien quiera actualizar los suyos y para eso deben poseer los AirPods originales y no haber actualizado ya o bien comprarlos de nuevas. En ambos casos no creo que haya tanta gente como para convertirlo en un éxito de ventas en dos semanas.

Esta es mi opinión que puede cambiar según me vayáis diciendo vuestras hipótesis. ¿Os atrevéis?. Os espero en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.