Evento Apple para el iPhone 14: Opciones para verlo

El primer evento de otoño por parte de la empresa Apple está a la vuelta de la esquina, titulado “Far Out”, en el cual se presentará oficialmente el iPhone 14, así como el Apple Watch Series 8. Podrás estar al tanto de este magno evento por parte de la empresa totalmente gratis, puesto que se retransmitirá en múltiples plataformas. Aquí encontrarás las diferentes maneras en que podrás verlo totalmente en vivo, ya sea vía YouTube, o directamente desde tu dispositivo Apple, también desde tu Apple TV.

La transmisión del evento de Apple será el día 7 de septiembre y se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. PT. Podrás encontrarlo en directo desde todas las vías que ofrece Apple. Se celebrará para presentar formalmente el iPhone 14, así como el Apple Watch Series 8, como algunas otras posibilidades.

Por tanto, a continuación verás una descripción de como puedes visualizar el evento en directo, aún si ya acabó o sí deseas estar al tanto.

Sigue el evento de Apple desde YouTube

Evidentemente una de las plataformas más accesibles para casi cualquier usuario de algún dispositivo Apple. Desde la aplicación de vídeos podrás ver el estreno oficial del iPhone 14 siguiendo la transmisión oficial por el canal de Apple. Para facilitar la tarea, YouTube tiene la función de pre guardar un directo.

Lo único que necesitas para acceder al en vivo será sólo tener con algún dispositivo compatible con la aplicación de YouTube. Entre los equipos, basta con tener un Mac, PC, smartphone ya sea Android o iOS, tableta e incluso alguna consola de videojuegos.

De hecho, podrías incluso visualizar el evento desde tu Apple Watch, directo de YouTube, aunque evidentemente no sería la mejor manera de apreciar el lanzamiento de la nueva generación. Una vez que estés en YouTube puedes incluso activar recordatorios para que te avise desde unos 30 minutos antes de que comience. Sólo pulsa en “Notificar” para que estés al tanto.

Esta sería quizás la mejor forma y la más fácil en que puedas apreciar todo el evento. Aunque recuerda que la aplicación tiende a retrasar un poco las transmisiones comparando con las demás opciones.

Accede a la plataforma, puesto que la transmisión estará dividirá la línea de tiempos por capítulos. Así podrías dirigirte eficientemente al apartado o suceso que destaque la empresa. Incluso podrías ayudarte para verlo por medio de un dispositivo Mac en el navegador Safari, utilizando los atajes del teclado como J, K, L para poder retroceder, pausar o saltar.

Sigue el evento Apple desde el sitio web oficial

Como una opción principal podrías entrar a la transmisión en directo desde el sitio web oficial de Apple. Respecto a esto, ten pendiente que este evento estará únicamente disponible para el sitio web de Estados Unidos. Así que, en caso de que decidas acceder al sitio, este te redirigirá hacia él, en lugar del habitual como suele suceder. Antes del evento, ya puedes ver un pequeño truco en el sitio si tienes un dispositivo Apple.

Si deseas acceder al sitio para ver el evento en lenguaje de signos también podrías hacerlo después. Esto es posible puesto que es una presentación pregrabada y no un evento en directo, así que el lenguaje de signos podría estar presente fácilmente, ya sea tarde o temprano.

Sigue el evento desde la aplicación para desarrolladores

Fuera de las opciones anteriormente dichas que ofrece Apple, podrás acceder a la keynote desde la aplicación para desarrolladores que tiene Apple.

Cabe destacar que esta opción no será exclusiva de los desarrolladores de la App Store, pues podrás descargar la aplicación aun si no lo eres y entrar desde ahí para ver todo el evento.

Desde tu Apple TV

Una vez que el evento esté disponible, basta con acceder a la aplicación de Apple TV que lo centrará en promoción para que sepas de él. Luego de esto, quizás tengas que buscar un poco, pues a veces la empresa coloca los eventos como una película.

Esta posibilidad puede ser un poco incómoda en cierto modo, pero aún así es accesible para varios dispositivos como consolas de videojuegos, smart TV, entre otros, así que también es factible ver el evento en casi cualquier dispositivo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta