Feliz año 2021. ¿Qué podemos pedir a Apple? (opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Feliz año. Feliz 2021. Por fin dejamos atrás el año 2020, un año difícil. Aunque el 2021 de momento es una continuación de esas dificultades, tenemos las esperanzas puestas en este 2021. Esperanzas de recuperación y de que vuelvan los abrazos. De que se llene el auditorio del Apple Park. ¿Qué podemos pedir a Apple en este año nuevo?.

¿Qué podemos pedir a Apple?. Una pregunta que me hago todo los años

Todos los años, al menos una vez, me pregunto ¿qué podemos pedir a Apple?. Podemos pedir que saque al mercado one more thing. Podemos pedir que baje los precios de sus productos. O incluso que haga las dos cosas juntas.

A aquellos que nos gusta la tecnología y en especial Apple, nos encantaría que siempre estuviese lanzando al mercado nuevos dispositivos a un precio asequible. Pero la realidad es bien distinta. Nos acostumbramos a la continuidad de los dispositivos y a unos precios cada vez más altos. Puede que haya que cambiar este año. No lo sé. Son sólo reflexiones en voz alta, al menos de momento.

Este año, Apple tiene algunos retos por delante que cumplir

Dejando a un lado la pregunta que os hago una y otra vez ¿qué podemos pedir a Apple en este 2021?, tenemos claro algunas cosas que la empresa sí debería lanzar al mercado este año de esperanza.

MacBook Pro 13 pulgadas chip m1

Este año 2021, lo que debemos pedir a Apple es que siga con sus planes de expansión del procesador Apple Silicon con el chip M1. Esa es la idea que tiene al menos la empresa, que este año sea el que marque la diferencia con el resto de competidores. Que Apple ya no tenga Intel en sus Mac. Que salgan a la luz los nuevos MacBook Pro de 14” o el iMac. Incluso un nuevo Mac Pro.

Tenemos que pedir a Apple que por fin se haga realidad el lanzamiento de los AirTags. Ese dispositivo que nacerá y saldrá marcado por las discrepancias con Tile.

En este 2021, Apple debe poner toda la carne en el asador y empezar a utilizar las pantallas mini Led en sus dispositivos. Esperemos que no haga la jugada de lanzar un Mac con Apple Silicon pero sin esta pantalla, para a continuación lanzar otro Mac (otro modelo) con ese mismo procesador y la pantalla Mini Led. Capaz es, pero espero que no lo haga. El iPhone, sin duda debe tener ya esta pantalla al igual que el iPad.

En iOSMac:   Apple se ha metido en un problema con el iPad Pro y el MacBook Air con M1, ¿por qué? (Opinión)

Estamos impacientes por ver una nueva Apple TV. Un nuevo descodificador con un nuevo control remoto. Un dispositivo que en mi opinión, tiene muchas posibilidades de ser de los primeros en desaparecer del mercado, debido a que cada vez en más dispositivos se puede instalar la aplicación. Televisores inteligentes, consolas…etc. Pero mientras siga en el mercado, al menos que siga en las mejores condiciones.

Apple y AirPods

Veremos, si no se tuercen las cosas, la tercera generación de los AirPods. Que según se especifican, serán parecidos de diseño pero contarán con la tecnología delos AirPods Pro. Incluso tendrán la cancelación de ruido ambiente.

Presentación Apple TV+

Esperamos que la empresa siga lanzando nuevas series, películas y documentales en Apple Tv+. Esperamos nuevos y mejores juegos en Apple Arcade y deseamos que que Apple Fitness+ llegue a más países incluido España. Seguiremos viendo la expansión de Apple Pay en nuevos países.

Sabiendo de los rumores existentes para este año 2021, volvemos a hacer la pregunta. Qué podemos pedir a Apple?. Yo le pediría, que vuelvan esas sensaciones que tenía antes cuando al tener el iPhone o el iPad, entre mis manos sabía que estaba utilizando unos dispositivos que eran los más seguros, privados y fiables del mercado. Además de bien construidos y duraderos. Es algo que ahora mismo no siento.

Me gustaría volver un poco a los orígenes de la empresa. Me gustaría dejar de sentirme como a alguien a quién sólo le ven como un potencial consumidor compulsivo de cualquier dispositivo de Apple, sin importar lo que lancen al mercado.

De nuevo Feliz año 2021. Os deseo todo lo mejor. Mucha salud para vosotros y los vuestros. Aún no hemos vencido al maldito Coronavirus pero le tenemos cada vez más arrinconado. Sigamos así. Paciencia y seguro que en breve podremos volver a esa normalidad que ahora tanto echamos de menos y que seguro que criticábamos con desesperación. Este año he aprendido mucho a no pedir demasiado y valorar mucho más lo que tengo. Algo que no debemos olvidar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.