Finalizó el rodaje de “Ted Lasso” temporada 3.

0

Finalizó el rodaje de “Ted Lasso” temporada 3, los actores se despiden. Se espera que la esperada tercera temporada, que podría ser también la última, se estrene en primavera, aunque Apple TV+ aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Para los que no conocen, Ted Lasso es una serie de televisión de comedia que se estrenó en Apple TV+ el 14 de agosto de 2020.

Fue desarrollada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Hunt y está basada en el personaje homónimo de Sudeikis.

El ganador del Globo de Oro, Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que fue contratado para entrenador de fútbol, contratado para entrenar a un equipo de fútbol en equipo de fútbol en Inglaterra, sin tener la menor idea de este deporte. No tiene conocimientos de este deporte, pero le sobra optimismo y confianza ciega.

Ted Lasso: Reacciones de su elenco.

La comedia sigue siendo el mayor éxito de Apple TV+ y es apreciada por los espectadores y la crítica. A medida que la comedia de situación de Apple TV+ “Ted Lasso” se dirige a su tercera y probablemente última temporada, el elenco está empezando a compartir sus cariñosas despedidas y, posiblemente, spoilers en las redes sociales.

Jeremy Swift, que interpreta a Higgins, es uno de ellos. Se le vio bailando mientras el reparto le apoyaba, al parecer en la escena final de la serie. El vídeo ya ha sido retirado, pero circulan copias en Twitter (alerta de spoiler).

Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano que debe salvar a un equipo de fútbol inglés en decadencia.

La serie ha sido elogiada por poner de relieve las características masculinas tóxicas y los beneficios de denunciar y apoyar a los demás.

Ted Lasso ha ganado dos veces el premio Emmy a la mejor serie de comedia, y la primera y la segunda temporada han recibido muy buenas críticas.

Posible fecha de estreno de Ted Lasso temporada 3.

Si Apple quiere continuar con la serie año tras año, la compañía tiene que asegurarse de que la tercera temporada se presente antes de los premios Emmy de 2023. Y ahora en 2022, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor.

Esto significa que la tercera temporada de Ted Lasso se presentará antes de la fecha límite de los premios Emmy, el 31 de mayo de 2023.

La primera y la segunda temporada de la serie se emitirán a finales del verano, alrededor de agosto. Es probable que Apple haya planeado originalmente lanzar la tercera temporada también en verano.

Sin embargo, la producción se ha paralizado por diversas razones. En un principio, el rodaje de la serie comenzó meses más tarde de lo habitual debido a la disponibilidad.

Posteriormente, el productor ejecutivo y actor principal Jason Sudeikis anunció que había solicitado algunas revisiones y reescrituras importantes del guión de los episodios, lo que prolongó el tiempo de rodaje.

Sin embargo, como el rodaje termina hoy, la posproducción debería poder cumplir el importante plazo de los Emmy.

Hay mucho en juego, ya que Sudeikis ha declarado en repetidas ocasiones que la serie siempre tuvo la intención de durar tres temporadas, lo que significa que esta temporada será la última por el momento.

Las dos temporadas anteriores están disponibles en Apple TV+. Los clientes pueden suscribirse por 6,99 dólares al mes o contratar uno de los niveles de suscripción de Apple One.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta