“First dance” nueva campaña de anuncios hechos con el iPhone X

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanza una nueva campaña de anuncios hechos con el iPhone X, intentando destacar la sorprendente calidad, tanto del vídeo como de la fotografía, que es capaz de captar su buque insignia. Y es que si algo dejó claro la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+ es que cada día se da más importancia, si cabe, a las cámaras de nuestros dispositivos móviles, si bien es cierto que, por mucho que se intenten desarrollar objetivos más luminosos o con, desde mi punto de vista incomprensibles aperturas variables, el tamaño del sensor es el que es.

Aunque esta discusión pudiese ser objeto de otro artículo, las marcas saben que lo que más vende hoy en día, en el mundo de los smartphones, es la calidad de sus cámaras y por supuesto, no nos olvidemos de su software, porque en el fondo, lo que capta el sensor no es lo que nosotros vemos en la pantalla. Y Apple, intentando destacar ante la competencia por la calidad de su cámara, lo ha vuelto a hacer.

Apple lanza una nueva campaña de anuncios hechos con el iPhone X dando continuidad al anuncio “Earth” que inauguraba la serie Shot on iPhone X

Tras los anuncios de Selfies y del modo retrato, los de Cupertino han presentado una nueva campaña de anuncios hechos con el iPhone X, dando continuidad al anuncio “Earth” con voz de Carl Sagan, con el que comenzaron la serie “Shot on iPhone X“. En esta ocasión los anuncios se han publicado a través del canal de YouTube de Apple en Australia con el título de “First dance” haciendo referencia al primer baile que realizan los novios en sus bodas, ya que son cuatro vídeos grabados con un iPhone X en una serie de bodas australianas.

Los anuncios, hechos con una excelente calidad, no sólo de imagen, sino también de edición, recogen diferentes momentos de diferentes bodas, cada una de las cuales tiene un elemento diferenciador. Aparecen enlaces de todo tipo, entre jóvenes, entre personas mayores, pero destacando sobre todo aquellos enlaces entre personas del mismo sexo. ¿Y por qué?. Sencillamente porque desde el pasado mes de diciembre ya es legal en Australia los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En iOSMac:   El iPhone X modificado con USB-C ya está a la venta por más de 85.000 dólares

En cuanto al fondo musical de los anuncios señalar que están acompañados por la canción “Never Tear Us Apart” interpretada por la cantautora australiana Courtney Barnett.

Y aunque, lo más seguro es que no lleguemos a ver los anuncios en televisión, vale la pena visitar el canal de YouTube de Apple Australia, o ver los enlaces que os vamos a poner a continuación para disfrutar con la excelente calidad de los cuatro anuncios de la serie “First dance”.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.