Hace unos días Apple presentó a escena el que será el iPad Pro 2020. La renovación de la tablet más productiva de la empresa americana ha añadido unas cuantas funciones bastantes interesantes. Junto a ellas también vienen los nuevos fondos de pantalla que podrás descargar y lucirán igual de bien en tus modelos anteriores.

iPad Pro 2020: Nuevas características y nuevos fondos de pantalla que podrás descargar sin problema.

 iOSMac Hazte con los fondos de pantalla del iPad Pro 2020

El iPad Pro 2020 ha traído consigo una nueva cámara con una lente ultra ancha, pero sobre todo con un escáner LiDAR que hará las delicias para la realidad aumentada. Cuenta también con un procesador un poco más rápido que el modelo anterior.

La gran novedad ha sido el teclado con trackpad y lo mejor es que también servirá para el modelo del 2018. Eso sí el precio que tiene se escapa un poco de lo normal.

Algo que también podrán compartir el modelo del 2018 y el iPad Pro de 2020 son los fondos de pantalla y se verán igual de bien en ambos modelos. Porque la pantalla del futuro iPad es exactamente igual que se predecesor.

Estos fondos de pantalla están optimizados para el tamaño de pantalla del iPad Pro, bien sea de 11 o de 12,9 pulgadas. Sin embargo siempre encontramos por el mundo gente maravillosa que adapta los mismos a otras pantallas.

De esta manera AR7 ha publicado y subido al Google Drive, de forma gratuita una serie de fondos de pantalla adaptados al iPhone y al iPad, independientemente del modelo que tengas. Sólo tienes que acceder al archivo, elegir el tuyo, descargarlo y disfrutar de como queda en tu dispositivo.

 iOSMac Hazte con los fondos de pantalla del iPad Pro 2020

Desde el enlace anterior accederás a los archivos Silver (Green) y Space Green (Pink). Apple también ha lanzado unos fondos en color rojo, azul y púrpura. Si prefieres esta tonalidad de colores, sólo debes acudir este enlace de Dropbox.

Si quieres tener todos juntos y encontrarte con alguno más de ediciones anteriores, sólo debes acudir a iSpazio y Allí podrás elegir entre varia opciones.

Puede que de momento no quieras comprarte el nuevo iPad Pro, pero ya puedes ir viendo como quedará su fondo de pantalla en tu nuevo dispositivo. Algo es algo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.