iMac M2: posible diseño, colores, sin biseles y modelo 27″

La llegada y distribución de los Mac M2 disponibles para los clientes da pie a que la empresa aproxime un posible lanzamiento de un iMac M2. Ya hace un año que Apple tiene el iMac M1, agraciado más que nada por un duro rediseño bien merecido. Por tanto, surge la duda de cómo será el modelo que de el siguiente paso con esta línea.

Concepto sobre un nuevo iMac M2

De acuerdo a Parker Ortolani, quien es diseñador, mostró vía Twitter el concepto de un posible nuevo iMac M2 que podría tener colores con una gama más oscura a los acostumbrados, como el Starlight, Midnight, Green o Pink. Esta nueva línea podría incluso llegar a tener también un par de opciones nuevas en cuestión de dimensiones: 24″ y 27″.

Debido a la situación de la empresa, es decir que hayan decidido integrar un Mac Studio que permite muchas habilidades y herramientas a los usuarios, haría quedar un poco fuera el nuevo iMac de 27 pulgadas. Esto llevó a pensar a Ortolani que el modelo entonces tardaría un cierto tiempo, con el objetivo de poder enfocar a los posibles usuarios a un dispositivo con pantalla opcional.

El concepto que ha creado Parker está un poco más centrado en lo que asemeja a un Studio Display, apoyándose un poco de biseles en el marco de la pantalla, quitando la línea blanca. Apple había comentado que las líneas eran estética para mezclar con el ambiente.

El concepto podría integrar además un Magic Keyboard o Teclado Mágico, similar al iMac M1. Sin embargo, tampoco otorga mucha explicación al dilema del puerto del Magic Mouse.

Mientras tanto, el Magic Keyboard aporta demasiado a los dispositivos Apple, por lo que el fácil manejo para los modelos iMac podría asegurar desde inicios de sesión hasta compras. También el Magic Mouse y Trackpad suavizan aún más la fluidez y movimientos.

Si te interesa esta idea, puedes consultar el concepto completo a través de Twitter en el siguiente enlace.

El siguiente iMac M2 podría incluir…

Por el momento, no hay demasiada información del siguiente iMac M2. Hace casi cinco meses aún se comentaba sobre el MacBook Pro básico, siendo que Mark Gurman de Bloomberg mencionaba la posibilidad de que incluyera el chip M2. La predicción indicaba que muy probablemente habría muchos Mac que tendrían incorporado el chip, entre los mencionados por Mark estaban el Mac mini, iMac 24″ y ahora rediseñado MacBook Air.

Fuera de las predicciones del periodista de Bloomberg, diversos medios pudieron tener más confirmaciones sobre los llamados Mac M2. Apple ya estaría incluso en proceso de desarrollar más, y mejor aún, presentarlos durante este año. Sin embargo, tampoco hay suficiente información acerca de este dispositivo.

Hace al menos dos meses, un informe presentado por 9to5Mac dictaba que había ya un MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini que sí o sí tenían previsto incluir el procesador M2. Cabe resaltar que también hay pronosticados MacBook Pro teniendo procesador M2 Pro y M2 Max, añadiendo Mac Pro con Apple Silicon, siendo autollamado como el siguiente procesador al chip M1 Ultra. Reiterando un poco la información, gracias al medio y sus fuentes, fue que pudo comprobarse ciertos detalles de los dispositivos que Apple tiene preparados y que Bloomberg también indicó.

Para finalizar, aunque igualmente interesante en cuestión de información, Mark Gurman reiteró en su momento hace dos meses, el hecho de que la empresa tiene entre manos un proyecto totalmente nuevo titulado iMac M3. Aparentemente el proyecto estaría destinado a ser estrenado hasta el siguiente año, específicamente a finales. Bajo este reporte, pareciese indicar que la empres ano tiene planes para el procesador M2 en cuanto a los modelos de iMac próximos durante la siguiente generación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta