iOS 16.0.2 soluciona error en cámara y más problemas

El día de hoy, Apple por fin dio luz verde a una nueva actualización, siendo iOS 16.0.2 una fortuna para varios errores que han estado ocurriendo en los nuevos dispositivo iPhone 14 como la vibración de la cámara en apps de terceros como TikTok, Instagram, entre otros. Estos errores, han disminuido la experiencia de los nuevos modelos, como el fallo de copiar y pegar texto.

La nueva actualización surge a raíz de tan sólo dos semanas del lanzamiento oficial, continuando también con lo que fue iOS 16.0.1 de manera fugaz y situándose el día del lanzamiento para iPhone 14. Por último, esta actualización estará disponible para todos los equipos que puedan contar con iOS 16. Entérate a continuación de todo lo nuevo y práctico.

iOS 16.0.2 resolviendo fallos

La reciente actualización de iOS 16.0.2 llega para todos aquellos dispositivos de manera sumamente práctica. Sólo basta con ingresar a Ajustes > General > Actualización de Software.

De acuerdo a Apple, la actualización de iOS 16.0.2 contiene las notas que indican la corrección de múltiples errores que vieron involucrado el nuevo modelo iPhone 14, lo que pudo haber dañado un poco las experiencias de la comunidad. Esto no sólo afecto a los usuarios del nuevo dispositivo, pues algunos otros iPhones con iOS 16 también estuvieron afectados.

Evidentemente, siendo uno de los problemas más comentados, el fallo de la vibración de la cámara en apps de terceros está solucionado. También un error de ventanas emergentes de copiar y pegar, así como un pantallazo negro en la configuración ya quedaron arreglados.

Otros problemas también quedaron arreglados en iPhone X, iPhone XR y el iPhone 11 con pantallas sustituidas que se quedaban congeladas luego de la actualización de iOS 16. A continuación podrás enterarte más a detalle de todo lo que añade la actualización para tu dispositivo, tras todas las correcciones de errores y actualizaciones relevantes para tu dispositivo:

  • Solución sobre el error de la vibración y fotos borrosas ocasionadas por la cámara al momento de capturarlas con algunas apps de terceros desde tu iPhone 14 Pro y en iPhone 14 Pro Max.
  • Solución sobre el error de la pantalla totalmente negra mientras estás configurando tu dispositivo.
  • Solución sobre el error de Copiar y pegar entre apps, mostrando algún cartel de permiso inesperado.
  • Solución a VoiceOver que no aparece al reiniciar tu iPhone.
  • La pantalla táctil ahora sí responde aunque tu pantalla haya sido reparada en iPhone X, iPhone XR y el iPhone 11.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta