iOS 16.1 muestra resultados deportivos en la Isla Dinámica

Encuentro de la Premier League a través de Paul Bradford

Durante inicios del mes de septiembre, la empresa anunció la llega de iOS 16.1, la cual incluirá la característica de mostrar Actividades en vivo para los usuarios que deseen conocer todos los resultados en tiempo real de sus partidos deportivos favoritos, así como también de sus pedidos de comida a domicilio y en caso de que tengas iPhone 14 Pro y Pro Max, esta función estará disponible desde la Isla Dinamica. En caso de que no cuentes con estos modelos, también podrás visualizarla desde tu pantalla de bloqueo.

Actividades en vivo desde la Isla Dinámica

En caso de que seas un arduo seguidor del futbol o los deportes en general, contarás con la oportunidad totalmente disponible de tener el marcador a tiempo real desde la Isla Dinámica de tu dispositivo con iOS 16.1, contando número de goles o puntos anotados de cada equipo. Si necesitas más información que sólo esto, también podrás pulsar prolongadamente sobre la Isla Dinámica para que obtengas todos los datos extendidos como tiempo jugado y highlights del partido.

Encuentro de la Premier League vía Jorge González Medina

Si decides dejar bloqueada la pantalla de tu iPhone 14 Pro, tendrás un widget disponible que seguirá informándote a tiempo real en la pantalla de bloqueo. En el caso de que tengas iPhone 14 o el iPhone 14 Plus, así como en los otros dispositivos iPhone que no tienen Isla Dinámica, las Actividades en vivo estarán limitadas a mostrarse únicamente en la pantalla de bloqueo.

Si deseas hacer uso de esta llamativa y práctica característica dentro de la versión beta de iOS 16.1, sólo tendrás que acceder a la app TV y pulsa sobre el apartado de “Seguir” en un partido que sea compatible.

Apple también indica que esta función no exclusiva del Futbol, puesto que también estará disponible para los partidos de la MLB, al menos para la comunidad de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil, México, Japón y Corea del Sur. Añadido a esto, NBA y Premier League estarán disponibles exclusivamente para Estados Unidos y Canadá. Aunque esto sería sólo de momento, aún se esperaría que la función llegue a otras ligas deportivas dentro de un tiempo.

La empresa de Cupertino indica que iOS 16.1 llegue hacia final del 2022. Entre los planes para esta función, también se encuentra que tenga soporte en aplicaciones externas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta