El teléfono inteligente de Apple, sin duda siempre ha sido uno de los dispositivos tecnológicos más codiciados en el mercado. El deseo de estar acompañado durante el día por un producto de Apple pero no parece caer en pese a que algunas voces dicen lo contrario. Según lo publicado en una encuesta realizada sobre una muestra muy grande de usuarios y realizada por 451 Research, los usuarios de los Estados Unidos están a la espera para comprar el iPhone 6 más de lo que lo estaban para el iPhone 5 y 5s.
El iPhone 6 es aún más deseado que el iPhone 5 y 5S
Comparando las cifras actuales con las obtenidos en las investigaciones de los últimos años, muestra que en 2012 el 33% de los usuarios estadounidenses encuestados tenía el deseo de comprar un iPhone 5, en el 2013 el 26% había expresado la misma opinión sobre el iPhone 5S, la sorpresa ha llegado en 2014, el 40% de los usuarios quieren comprar el iPhone 6.
“Este es el más alto nivel de demanda de un modelo de Apple anunciada en una encuesta de ChangeWave – más fuerte que la que hemos visto en años anteriores para el iPhone 5 y iPhone 5s, antes de ser comercializados”, dijo Andy Golub de 451 Research. “La especulación sobre un iPhone 6 con pantalla más grande, ha despertado la sensibilidad de muchos consumidores que se habían decantado por productos de la competencia.”
En la encuesta se pidió a los consumidores que respondieran a las preguntas suponiendo que el iPhone 6 tendría un tamaño de pantalla más grande y un procesador más rápido, con el precio para comercializar en EE.UU de $ 199 (16GB), $ 299 (32GB) o $ 399 (64GB) con un contrato de dos años con la operadora.
Actualmente hay muchos informes que rumorean que Apple tiene previsto dos modelos de iPhone 6, uno de 4,7 pulgadas y otro 5,5 pulgadas, cada uno han sido respaldado por las diapositivas internas de Apple. El teléfono se espera que sea lanzado con iOS 8 con un enfoque específico para la salud y el fitness.
Los últimos rumores apuntan que el modelo de 4,7 pulgadas podría ser lanzado al mercado antes que la versión más grande de 5,5 pulgadas.