Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que nuestro hacker favorito, Luca Todesco ha confirmado que su herramienta Yalu para iOS 10.1.1, se ha actualizado y ahora es compatible con dispositivos con procesador TSMC, lo que significa que es compatible con iPhone 6s, 6s Plus y el iPhone menor de 4 pulgadas, el iPhone SE.
Nuevo parche de Yalu compatible con dispositivos fabricados con procesador TSMC
El hacker italiano Todesco, lo confirmó en su cuenta de twitter como un “nuevo parche para Yalu”, la herramienta que libero hace unos días para realizar el Jailbreak para iOS 10.1. Con este nuevo parche, ahora estamos en posibilidad de liberar los dispositivos iPhone 6s, 6s Plus y SE, claro, la única condición, es que cuenten con un procesador fabricado por TSMC. No olvidemos que tras el lanzamiento del iPhone 6s, se reveló que este modelo se había fabricado con dos tipos de procesador diferente, el fabricado por Samsung y el fabricado por TSMC.
Amigos, esto es una buena noticia para todos aquellos fanáticos del Jailbreak con dispositivos iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE con procesador fabricado por TSMC. Aunque no debemos olvidar que sigue tratándose de una versión beta, por lo que solo la recomendamos para usuarios expertos o bien desarrolladores.
No olvidemos que se trata de una versión beta
Por otra parte, Todesco reconoce que existe un “error grave” en la versión beta de su herramienta Yalu y afirma que le gustaría corregir ese error, antes de añadir soporte para el iPhone 5 o iPhone 6 y también notifica a los fanáticos que si usan su herramienta para realizar el Jailbreak a iOS 10, eviten usar “Yucca Utilities”, así como cualquier otro “Substrate Enabler”, para evitar fallos mas severos.
Afirmó también que iOS 10.2 en el iPhone 6s era también vulnerable a Yalu, pero que no pasará nada en iOS 10.2, a menos que pase algo extraordinario.
De todas formas, si estás interesado en descargar la última versión de Yalu, para dispositivos con procesador fabricado por TSMC (iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE) da clic aquí y continua con el tutorial para liberar iOS 10.x – 10.1.1. Debido a que se trata de una versión beta, deberás proceder bajo tu propio riesgo.
Dado lo anterior, nuestra recomendación de siempre es mantener la calma y ser muy pacientes, ya que seguramente pronto surgirán mas noticias en el fabuloso mundo de la personalización, así que sigan pendientes.