Jailbreak iOS 10: ¿Cómo corregir el error DPKG_LOCKED?

1

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, en la actualidad, nuestra comunidad es emocionante, pero a la vez un poco problemática, cuando se presentan errores en nuestro dispositivo que nos orillan a restaurarlo, por lo que hoy  les traemos un sencillo tutorial, para corregir el error DPKG_LOCKED,  para continuar disfrutando del Jailbreak en nuestro dispositivo.
Así que si tu dispositivo muestra este error, te traemos buenas noticias, ya que hay una luz en el camino, antes de que tengas que llegar a restaurar tu dispositivo, así que sigue estos pequeños pasos.

 

¿Cómo corregir el error DPKG_LOCKED?

  1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo IPA de Yalu modificado que incluye la corrección integrada del error DPKG, descárgalo desde la página del desarrollador GitHub dando clic aquí.
  2.  En tu dispositivo con Jailbreak, elimina todas las aplicaciones de Yalu que ese encuentren instaladas y reinicia el dispositivo, para que este inicie libre del Jailbreak.
  3. Ahora, hay que instalar el archivo IPA de Yalu modificado que descargaste en el paso 1. Esto se puede realizar con Xcode o con Cydia Impactor, recuerda que de éste último deberás tener la última versión.
  4. Una vez que el IPA modificado se encuentre en tu dispositivo, hay que ejecutarlo para permitir que funcione su magia, por así decirlo. En caso de que te mande un error, de que la aplicación no es de confianza y no se inicie, deberás ir a Configuración, General, Perfiles y Administración del dispositivo.
  5. A continuación, encontrar el certificado relativo a la aplicación recientemente instalada, pulsa sobre ella, y luego da clic en Confiar.
  6. Una vez que tienes el icono instalado en el dispositivo, ejecútalo, para que se instale Cydia con todas sus dependencias.
  7. Ahora, dentro de Cydia, será necesario instalar un gestor de archivos. Este podría ser iFile. Con el gestor de archivos, tendremos que ir al directorio raíz del sistema de archivos del dispositivo y borrar los siguientes archivos: installed_yaluX y. installed_Yalux_Fix.
  8. Ahora en la pantalla de inicio del dispositivo, editar y borrar el archivo Yalu IPA modificado que instalamos previamente.
  9. Por último, transfiere el archivo Yalu 102 IPA a tu dispositivo a través de Cydia impactor. Ejecútalo y espera que se reinicie el dispositivo.

 

En caso de que tengas alguna duda para realizar el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 10.2, te dejamos el tutorial para que puedas revisarlo.

 

Esperamos que este tutorial te sea de utilidad para seguir disfrutando al máximo de tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.