Un evento donde miles de personas se reunieron   en el Apple Park, el nuevo campus de la compañía de la manzana mordida en Cupertino, California. ¿El por qué? La inauguración “oficial” del espacio de 260 mil metros cuadrados destinado a albergar sus oficinas centrales, llamado Apple Park, todo en un evento de celebración en grande.

Apple cambia su direccion corporativa al Apple Park

Inauguración del Apple Park

Este evento de inauguración fue en torno a un escenario arcoíris diseñado por el propio Jony Ive Chief Designer Officer de Apple y se contó con la presencia de Lady Gaga, quien realizó un concierto en honor a la apertura y por supuesto, a la persona que hizo todo esto posible: el fallecido Steve Jobs.

La misma temática del evento hace una clara referencia al logotipo con multicolor de Apple en su mejor momento, el que se extiende desde el escenario alrededor del campus, pasando por escaleras, pasillos, e incluso tazas de café y accesorios.

Apple Park inaugurado por  Lady Gaga

El punto más alto del evento fue la presentación de la cantante pop en el evento. Lady Gaga siempre ha tenido una relación muy cercana con Apple, Tim Cook y Zane Lowe, DJ de BBC y recientemente de Apple Music, al que le agradeció por sus esfuerzos en la plataforma.

También, la famosa cantante le dedicó “Million Reasons” a Steve Jobs sobre el escenario, y le pidió a Apple un emoji que represente el concepto “sé amable”.

En iOSMac:   Nuevo video de Shot on iPhone XS, protagonizan las cholitas

Beyoncé es otra cantante que podría aparecer en el evento, dice 9to5Mac. Ambas artistas son de las cantantes más conocidas en la actualidad, por lo que es bastante lógico que hagan un show en la inauguración del campus.

Para más noticias importantes:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.