La producción del iPad se trasladará fuera de China en este 2021 según Nikkei

0

Síguenos por #Telegram

Los de Cupertino han hecho mudanza de una parte de su producción a lugares como India y Vietnam. Ahora se informa que Apple trasladará una cantidad considerable de producción del iPad a Vietnam. Ya hubo un primer informe en noviembre de 2020 que afirmaba que la producción del iPad saldría de China, de acuerdo a fuentes de Foxconn. ¿Terminará convirtiéndose en realidad?

El segundo dispositivo portátil más popular de Apple podría ser made in Vietnam en este año

El nuevo informe proviene de Nikkei (visto primero por The Verge) en el que se confirma que Foxconn será el encargado de trasladar la producción del iPad fuera de China por primera vez. No se precisa la cantidad de la producción pero se rumora que sí será una cantidad considerable de productos. Recordemos que la gama se ha ido ampliando desde el iPad mini, pasando por el iPad de 9,7 pulgadas y los más recientes iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas.La gama iPad al completo

El cambio de la producción estaría dándose a mediados de este 2021, mientras que otros cambios ya se están dando. Uno de ellos es la producción del iPhone en la India. Otro es sobre Pegatron, que es el segundo mayor proveedor de Apple que invirtió 150 mil millones de dólares en este último país mencionado.

Para nuestro conocimiento general de la fabricación de los productos de Apple, Nikkei reveló que el HomePod mini se construye en Vietnam, además de que los AirPods podrían tener cabida en la producción local. Por último, este lugar del mundo podría ser un foco de atención ya que, los productos estrella de Apple podrían fabricarse en Vietnam en el futuro cercano.

Estamos a punto de ver los últimos iPad hechos en China

Hablando de rumores, se esperan los próximos iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas. También, se habla de un nuevo iPad mini con pantalla más grande, es decir, una esencia de lo que es hoy el iPad Air 4. Estos productos serían los últimos fabricados en China. Apple podría hacer próximamente un anuncio importante sobre el cambio de lugar sobre la producción de sus iPad y otros productos.iPadmini 6

En iOSMac:   Kuo: El iPhone 13 contará con un notch más pequeño, pantalla de 120Hz y batería con mayor rendimiento

Se espera que el mes de marzo sea el escogido por los de Cupertino para albergar el primer Apple Event del año, en el mismo formato que vimos durante 2020, a través de un vídeo en diferido y con los mejores efectos que hayamos visto jamás.

¿Qué piensas sobre estos movimientos? ¿Veremos cambios importantes a nivel producto? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.