Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores recetas de Workflow

Las mejores recetas de Workflow
Antonio Expósito

Todos queremos potenciar el uso de nuestros dispositivos, pero pocos sabemos cómo hacerlo, pues esa es una de las principales problemáticas que intenta resolver, y que muy bien lo ha hecho: Workflow, pues definitivamente, esta app ha cambiado el mundo para los amantes de Apple, ya que son pocos pasos, muy sencillos, además, tú como usuario puedes lograr lo que quieras y de manera exitosa.

Muchos no conocían anteriormente la app Workflow ya que estaba asociada al entorno geek y en la App Store tenía un costo aproximado de 4,99 euros. Sin embargo, desde que recientemente pasó a ser totalmente gratuita (porque Apple la adquirió) el éxito ha sido total.

Todo lo que hagas en la app, que probablemente pudiéramos decir sin errar, que es un compendio de lo que muchas otras app te permiten, pero incluso más, puedes hacerlo tan solo siguiendo algunos pocos pasos, tal cual fueses a hacer un nuevo pastel o, como si de una comida se tratara, paso a paso y el resultado final será el que buscas.

Es por dicha asociación que todo lo que se hace en Workflow se dice que se basa en recetas; por tal motivo no podemos esperar más que ver cuáles son las mejores recetas de Workflow que puedes poner en práctica. Para añadir cualquiera de estas recetas has de disponer de la app en el iPhone y hacer clic en cada uno de los enlaces.

Las 11 mejores recetas de Workflow

1. Descarga una canción de YouTube: escucha tu música offline, tenla guardada en tu iPad o iPhone y podrás escucharla en cualquier momento.

2. Obtén una imagen desde la web: desde cualquier página web podrás extraer la imagen que tanto quieres o te gustaría tener.

3. Haz un backup de tus fotos y eliminarla del dispositivo: deja ya de preocuparte por el espacio en tu dispositivo, mucho menos preocuparte por tus recuerdos más preciados. Guárdalas y elimínalas del teléfono para tener más espacio libre con esta gran receta.

4. Guarda un documento como PDF: guarda todos tus documentos en el formato más fácil de buscar y leer que tenemos disponible, en formato PDF; pero lo mejor, hazlo muy fácil.

En iOSMac:   iForgot: Los pasos para recuperar tu Apple ID

5. Escanea un código QR: en este mundo, donde todo se hace cada vez más virtual, y prácticamente todo lo tenemos en el móvil, escanear códigos QR vendrá siendo cada vez más común de lo que esperamos. Así que hazlo fácilmente y sin tener que descargar ninguna app.

6. Exporta tus audios de WhatsApp: bien sea ese mensaje de voz bonito que quieres escuchar muchas veces, o esa nota de voz tan importante; expórtala para que la guardes donde desees, y puedas escucharla como y cuando desees.

7. Acorta una URL para más fácil manejo: para mejorar el uso de los recursos de la web y moverte más fácil con tus trabajos, acorta las grandes direcciones con esta receta.

8. Youtube PIP: excelente herramienta si quieres ver un video de Youtube en Picture-In-Picture o ver ese video en segundo plano en tu iPad. Sigue la receta, nada más.

9. Elimina todas las capturas de pantalla: ya sabes que son útiles, pero por poco tiempo, no dejes que sigan ocupando espacio en tu memoria, así que elimina fácilmente todas las capturas de pantalla que tengas en el teléfono con tan solo esta receta.

10. Descarga archivos de la web: la única condición es que el archivo que deseas descargar sea directamente de una URL. Si es así, pues entonces es muy fácil, descárgalo con esta receta a continuación.

11. Guarda una web en iBook: si el problema es la conexión o el gasto de tus datos, entonces no te preocupes más, porque con esta receta podrás ver una página web en cualquier momento y en modo offline, guárdala muy fácilmente en tu librería de tu dispositivo Apple o iBook, y ¡Listo!

Si ya tienes Workflow descargado o estás pensando en descargarlo, con estas, que definitivamente son algunas de las mejores recetas de Workflow, aumentaras la experiencia y la eficiencia a la hora de trabajar con tu dispositivo, bien sea tu iPhone o tu iPad, para trabajo o para entretenimiento. No pierdas más tiempo y aprovecha lo que te ofrece esta aplicación puedes descargarla en la App Store en el siguiente enlace:

Atajos
Atajos
Developer: Apple
Price: Free