Libera iOS 12.1.2 con RootlessJB de una manera muy sencilla

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos como desbloquear su dispositivo con iOS 12.1.2 – iOS 12 con el nuevo Jailbreak llamado RootlessJB de una manera muy sencilla.

A pesar de que muchos opinan que el Jailbreak ha muerto, esta nueva versión de Jailbreak, nos muestra todo lo contrario, y si bien, no se trata de una herramienta tan funcional, debido en gran parte de la seguridad que Apple continua implementado en sus sistemas operativos, esta nueva herramienta, es una opción para liberar los dispositivos de los fanáticos de la personalización.

Este nuevo lanzamiento para la liberación de iOS 12 a iOS 12.1.2, aunque está pensando en su origen para desarrolladores, esto no va impedir que todos los fanáticos lo usemos para liberar nuestros dispositivos de Apple.

RootlessJB es compatible hasta iOS 12.1.2 y puede ser utilizado desde un iPhone 6s, hasta un iPhone X, incluyendo el iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, SE, 8 y 8 Plus. Por lo que si estas intersado en liberar tu iPhone, solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

Tutorial para liberar tu iPhone con Rootless

1. Abre la página jailbreaks.fun desde tu iPhone y usa la barra de búsqueda para buscar RootlessJB. Da clic en el botón obtener y espera a que se complete la descarga.


2. Después de la instalación, abre la aplicación Configuración, ve a general, administración de dispositivos y toca en el nombre del desarrollador que acabas de agregar. Después da clic en confiar en el certificado para continuar.

En iOSMac:   Actualización de Unc0ver iOS 12.1.2, agrega correcciones de errores


3. Pon tu dispositivo en modo avión y luego ejecuta RootlessJB, asegúrate de que la opción ajustes esté habilitada y luego toca en el botón Jailbreak.


4. Una vez que el proceso se complete, tu dispositivo realizará el respring. Si esto no sucede, tendrás que repetir el proceso.

 

Recuerda que es muy importante que antes de realizar este proceso, realices un respaldo de tu dispositivo por si algo llegará a salir mal.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.