Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos del lanzamiento de la versión beta de Installer 5, una tienda de aplicaciones alternativa, a la famosa tienda de Cydia, para dispositivos con Jailbreak.

Todo fanático de la personalización, sabe que, en materia de aplicaciones, tenemos básicamente dos alternativas, la tienda oficial de Apple, y por supuesto la tienda de Cydia, que ha existido desde el lanzamiento popular del Jailbreak.

 

Installer 5 llega como una alternativa a la tienda de Cydia

La buena noticia para todos los fanáticos de la comunidad de la personalización, es que hay una tercera opción que fue propuesta a finales del año 2017, conocida como Installer 5, y que se trata de una tienda de aplicaciones alternativa para iPhones e iPads con Jailbreak.

La liberación de la primera versión beta del instalador, ha sido confirmada por el desarrollador AppTapp, destacando que Installer 5, se trata de un proyecto independiente, lo que significa, que podrá actualizarse rápidamente, con el propósito de que pueda funcionar en futuras versiones de iOS.

 

Esta primera versión beta de Installer 5, está llegando después de varios meses de espera, pero recordemos que al tratarse de una tienda de aplicaciones, son muchos los esfuerzos y trabajos que tienen que realizar los desarrolladores, para su liberación.

Para aquellos fanáticos de la personalización desde los inicios del Jailbreak, seguramente recordaran, que Installer, en su momento, fue la primera tienda de aplicaciones para dispositivos con Jailbreak; solo que Cydia, en ese entonces, logro tomar a la comunidad por sorpresa, sustituyendo a Installer, así que podríamos decir que todo comenzó con Installer…

En iOSMac:   Jailbreak para iOS 12.2 es una realidad con Chimera 1.2.2

En lo personal, estoy ansiosa de conocer la nueva versión de Installer, junto con todas las posibilidades que nos puede ofrecer en las versiones de iOS 10 y iOS 11, así que sigan pendientes, ya que les estaremos contando de todas las novedades que se presenten en el fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.