Los AirPods ahora se puede poner un grabado en laser

Apple acaba de darnos una sorpresa, pues en la tienda en linea, más específicamente en la sección de los AirPods, nos encontramos que partir de ya, se pueden personalizar con un grabado láser. Este pequeño gesto de personalización en la marca de la manzana mordida no es nuevo, ya que desde los tiempos clásicos de los iPods, se ha hecho.

Poder grabar una frase una palabra en nuestros dispositivos de Apple, desde iPhone, iPad, Apple Pencil y Apple Watch podemos grabarle una frase o palabra, sin costo alguno, pero los AirPods tienen además de lo ya mencionado podremos ponerle un emoji.

Los AirPods ¿Con un emoji?

Si, podemos grabarle un emoji ahora a nuestros AirPods, pero no todos los emojis que tenemos actualmente, están disponibles a elegir, de momento contamos como opción únicamente 31 emojis, no sabemos si se irán agregando más o solo tendremos estos.

Emojis disponibles para el grabado de la caja de los AirPods
Emojis disponibles para el grabado de la caja de los AirPods
Emojis disponibles para el grabado de la caja de los AirPods
Emojis disponibles para el grabado de la caja de los AirPods

Es algo muy sencillo, sin embargo también resulta muy atractivo poder personalizar nuestros AirPods.

Unicamente en la web de Apple

Como siempre los grabados son exclusivos para las compras en la web de Apple, se puede comprarlos y recibirlos en casa o ir a una Apple Store por ellos, pero es la única forma de poder pedirlos grabados, ya que ni en las Apple Store puedes hacer eso o los distribuidores.

Todos los modelos que se encuentran en la web de Apple, están disponibles desde los AirPods 2, con carga inalámbrica y los nuevos AirPods Pro, se puede grabar en láser, grabar la caja de los auriculares, es definitivamente algo que los va a personalizar totalmente, pero hay que recordar que una vez hecho el grabado, ya no hay marcha atrás, así que si vas a hacerlo, piensa bien lo que quieres grabarle a tus AirPods.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   TvOS tiene nuevos vídeos de salvapantallas

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.