Luca Todesco ha lanzado la primera versión beta de Yalu compatible con iOS 10.2 para hacer el Jailbreak en esta versión, sin embargo, hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta con esta herramienta.
El Jailbreak para iOS 10.2 lanzado por Luca Todesco está dirigido para los desarrolladores
Como ha pasado en iOS 10.1.1, Luca Todesco ha lanzado una herramienta para hacer el Jailbreak en iOS 10.2. Es importante destacar que esta herramienta está en fase beta, es decir, la herramienta está dirigida a los desarrolladores.
Este Jailbreak no es compatible con todos los dispositivos de 64 bits, sino únicamente con el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPad Pro que corran iOS 10.2, aún así se espera que esta herramienta se actualice para los otros dispositivos de 64 bits.
El iPhone 7 y iPhone 7 Plus han quedado fuera en este Jailbreak, algo increíble porque en iOS 10.1.1 tenían la posibilidad de ejecutar el Jailbreak con la herramienta anterior.
Es importante tener en cuenta que si deciden hacer Jailbreak será bajo su propia responsabilidad porque como se ha dicho anteriormente esta herramienta no se encuentra estable al tratarse de la primera fase beta.
Requisitos:
- Un iPhone 6s, iPhone 6s Plus o iPad Pro corriendo iOS 10.2 (La aplicación no funciona en los otros dispositivos de 64 bits. No intente ralizarlo en caso de no contar con los dispositivos compatibles. Eventualmente se actualizarán).
- Cydia Impactor en Windows, macOS o Linux.
- La aplicación de Yalu en formato .ipa.
Instrucciones:
- Descarga Cydia Impactor AQUÍ.
- Descarga el archivo de Yalu en formato .ipa AQUÍ.
- Abre Cydia Impactor y conecta el dispositivo a la computadora.
- Arrastra el ipa de Yalu hasta Cydia Impactor y presiona el botón Start.
- Coloque su Apple iD y contraseña para activar iniciar el proceso.
- Una vez que sea instalada la aplicación, aparecerá en el Home Screen.
- Ve hasta los Ajustes –> Administración de perfiles.
- Selecciona el Apple iD correspondiente al que hemos colocado en Cydia Impactor, posteriormente dale al botón de confiar.
- Luego de darle los permisos, Abre la aplicación.
- Presiona el botón Go para hacer el Jailbreak, y, espera.
- Luego de realizar un respring, aparecerá la aplicación de Cydia en el dispositivo.
Si aún no aparece Cydia, verifica que el perfil que confió el dispositivo siga en confianza, reinicia el dispositivo e inicia la aplicación nuevamente.
- Abre Cydia e instala algunos paquetes recomendados.
Una vez hecho el Jailbreak ten en cuenta que sólo debes instalar Tweaks compatibles con esta versión, de lo contrario podría obligar a tu dispositivo a someterse a una restauración/actualización.
Si en algún momento deseas eliminar el Jailbreak, deberás restaurar stu dispositivo a alguna versión que firme Apple. Puedes chequearlo en ESTA PÁGINA seleccionando tu dispositivo.