Apple está renovando sus ordenadores Mac portátiles. Ya hemos visto como el MacBook Air tendrá un nuevo modelo más renovado  y con un nuevo teclado. El Magic Keyboard que también se introdujo en el modelo de 16”. Sólo queda un ordenador que debe recibir este cambio. Hablamos del modelo de 13” y que según los rumores también tendrá renovación y cambio de teclado, pero por separado

Decimos adiós al teclado de mariposa también en el MacBook de 13”

Cuando Apple lanzó al mercado el teclado de mariposa nos dijo que sería una revolución en la forma de escribir. Sin embargo pronto nos dimos y se dieron cuenta que no había quién escribiera con él, por todos los problemas que estaba dando. Pronto empezaron a retirarlo, empezando por el modelo de 15, ahora de 16 pulgadas.

Ahora le ha tocado el turno al MacBook Air y según Digitimes, el siguiente en cambiar y renovarse será el único modelo que quedaba en el segmento portátil.

El MacBook de 13” se actualizará en breve y los rumores también apuntaban a que su pantalla se agradaría hasta las 14”. Sin embargo, esto parece que no va a pasar. No veremos un cambio tal y como pasó con el de 15 pulgadas (ahora de 16) y sus cambios en los biseles.

Si que se preve un nuevo modelo con 14 pulgadas, pero se le espera en 2021. Ahora Apple lo que va a hacer es cambiar el teclado a toda su gama de portátiles y de esta manera, el Magic Keyboard estará presente hasta en el nuevo iPad Pro.

Ahora bien, la pregunta que no hago es ¿Un MacBook Pro de 14” en 2021 y otro con nuevo teclado en 2020?. Creo que hubiese sido mejor introducir las dos mejoras a al mismo tiempo, mas que nada porque la cara que se te tiene que quedar de comprar uno y al poco que saquen el otro, debe ser de cine.

En iOSMac:   El nuevo iMac 2020 no permite actualizar el almacenamiento

Los rumores así lo establecen y el analista Ming Chi Kuo así también lo cree y de todos es sabido la alta tasa de aciertos que tiene a sus espaldas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.