Sneaky Sasquatch en Apple Arcade
Sneaky Sasquatch en Apple Arcade

Sneaky Sasquatch es un juego que está especialmente dedicado a los más pequeños pero también a los grandes los puede entretener.

Un juego muy al estilo del popular Animal Crossing, en el bosque tendremos muchas aventuras y diversión.

Gameplay de Sneaky Sasquatch
Gameplay de Sneaky Sasquatch

Historia de Sneaky Sasquatch

Todo juego RPG, nuestra historia comienza en una pequeña casa, somos nada más ni nada menos que pie pequeño, suponemos que es el hijo del mítico pie grande, que vive en el bosque.

Pero es un bosque que lo ha alcanzando la humanidad, y funciona como campamento, hay algunos personajes, que nos irán dando mini misiones a cambio de monedas, las cuales podemos gastar para algunos trajes, o habilidades extras, que nos pueden servir.

Como tal no tiene una historia lineal el juego, pero cada mini historia logra entretener.

Además de que nuestro personaje tiene que comer, y tenemos que ir a robar comida a los campistas, también tiene que dormir entonces en la noche debe regresar a casa a descansar.

Estos últimos le dan un toque de realismo al juego muy importante.

Gameplay de Sneaky Sasquatch
Gameplay de Sneaky Sasquatch

Gráficos y sonido de Sneaky Sasquatch

Al ser juego que va enfocado a los más los pequeños o al estilo del juego Animal Crossing, con gráficos poco realistas, pero es la idea, muy amigables y caricaturescos, paro el nivel de movimiento con la animación en 3D, es de las mejores en el catalogo.

También el sonido del juego, sigue la linea de los gráficos y de todo el juego en general, muy amigables y con un tono de fantasía.

Gameplay de Sneaky Sasquatch
Gameplay de Sneaky Sasquatch

Jugabilidad

Es quizás uno de los más grandes problemas del juego, y eso es bueno, ya que con un control que sea compatible con tu dispositivo iOS, porque con las manos, únicamente puedes moverte a la derecha si usas tu mano derecha o a la izquierda de la misma manera, eso hace que te confundas un par de veces.

En iOSMac:   Spyder, un pequeño espía en el catalogo de Apple Arcade

Con un control no pasa lo mismo, mejora mucho la experiencia al usarlo.

Conclusiones

En definitiva Sneaky Sasquatch es un juego interesante, para los días que vivimos actualmente, donde te puedes entretener un par de horas en este bosque virtual, es un juego casual pero puede llegar a ser muy adictivo, definitivamente no viene a tratar de ser animal crossing, pero también se termina mencionando el juego, ya que tienen una estética muy similar, lo más entretenido de este juego, es que propiamente no tiene un final, misiones hay por doquier y artículos que comprar en la tienda muchos más, entonces si alguien quiere completar todo el juego, sin duda tendrá que invertir muchas horas en este.

Así que si te gusta los juegos casuales o rpg, sin duda este juego es para ti, y te mantendrá entrenando por horas.

Para más reviews del catalogo de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.