Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Navatar trae avatares de mensajería a los dispositivos no compatibles

Navatar trae avatares
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, si eres un usuario de iPhone 5s o versiones anteriores, el día de hoy te contamos de un tweak llamado Navatar, que te será de gran utilidad, para los avatares de mensajería a los dispositivos no compatibles.

El tweak Navatar, te será de gran ayuda, sobre todo si utilizas la aplicación de mensajes nativa, ya sea como mensajes SMS o bien con iMessages, ya que seguramente habrás notado que el avatar que generalmente aparece en la barra de navegación es visible; de lo contrario, solo se visualiza las primeras y últimas iniciales del destinatario.

Esto se debe, a que los de Cupertino, dejaron de admitir esta función, en los teléfonos más pequeños, como el caso del iPhone 5s y anteriores, desde la versión de iOS 10.2, limitándolo a dispositivos de mayor tamaño como el iPhone 6 y versiones posteriores.

 

Navatar trae avatares de mensajería

Pero esto cambiará gracias a Navatar, tweak gratuito que podrás descargar de la tienda de Cydia, ya que la instalación del tweak, permite que se restaure el avatar en la barra de navegación de la aplicación nativa de Mensajes, para que la interfaz se parezca más.

El tweak a mi parecer, es un tweak de estética, que nos permitirá lograr contar con consistencia en la interfaz de usuario en todos los dispositivos. Así que, si cuentas con iPhone 6 o posterior, y aprecias esta función, ahora también podrás disfrutarlo en los teléfonos más pequeños.

En iOSMac:   MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4

iPhone

Configuración

El tweak Navatar, no incluye ninguna opción para configurar, por lo que simplemente tendremos que instalarlo e inmediatamente se verán reflejados los cambios. Además. El avatar puedes ocultarlo nuevamente de la barra de navegación, con solo desinstalar Navatar.

Es importante mencionar, que Navatar solo se deberá instalarse en iPhone 5s o dispositivos anteriores, que cuenten con iOS 10.2 o posterior.

En caso de que desees probar Navatar, puedes descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas