CarPlay
CarPlay

Apple trajo con iOS 11 una de nuestras solicitudes de funciones: una función que se silencia y responde automáticamente a los mensajes entrantes mientras conduce. Alrededor de 781 millones de millas de datos de manejo parecen apoyar la afirmación de que ayuda a reducir la conducción distraída. Una nueva solicitud de patente de Apple describe cuál puede ser el siguiente paso en el desarrollo de esta función …

La solicitud de patente, publicada hoy, describe cómo un enfoque similar podría usarse para silenciar las llamadas entrantes. Está escrito en el lenguaje denso habitual de estas cosas.

Mercedes-Benz muestra la integración de CarPlay-iosmac

¿En qué consiste la nueva patente de Apple?

Se proporcionan sistemas y procesos para operar un asistente digital. En un ejemplo, un método incluye recibir una llamada entrante. En respuesta a recibir la llamada entrante, el método incluye además la obtención de uno o más elementos de datos específicos del usuario. El método incluye además determinar una o más opciones de estado de usuario; y determinar uno o más valores de confianza asociados con la una o más opciones de estado de usuario.

El método incluye además de acuerdo con la determinación de uno o más valores de confianza que exceden un umbral predeterminado, proporcionando una pluralidad de opciones de respuesta asociadas con la disminución de la llamada entrante. El método incluye además recibir una selección de una opción de respuesta de la pluralidad de opciones de respuesta; y rechazar la llamada en función de la opción de respuesta seleccionada.

En iOSMac:   iOS 12.3 beta 4 ya disponible para desarrolladores registrados

Pero la idea principal es que Siri pueda responder la llamada y que la persona que llama sepa que estás conduciendo.

Aunque muchos autos admiten llamadas con manos libres, hay muchas pruebas que sugieren que la distracción de mantener una conversación telefónica mientras se conduce sigue representando un riesgo significativo. Algunos estudios sugieren que es tan peligroso como conducir ebrio. Es bastante diferente a hablar con un pasajero en el automóvil, que puede ver cuándo no debe distraerse.

Al igual que con todas las patentes de Apple, no se sabe si alguna vez se convertirá en un producto, pero este parece ser un próximo paso.

Si desea personalizar la configuración de texto automático existente, consulte nuestra guía sobre cómo hacerlo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.