Noviembre le da la bienvenida a los nuevos HomePod mini de colores

0

Síguenos por #Telegram

Según el sitio AppleTrack, los nuevos HomePod mini de colores estarán disponibles a principios de la próxima semana. AppleTrack dice que los chicos de Apple comenzaran a recibir pedidos de los nuevos HomePod minis naranja, amarillo y azul el próximo lunes. Apple dijo anteriormente que los nuevos HomePod minis estarían disponibles en el mes de noviembre y el lunes es 1 de noviembre.

Los nuevos HomePod mini disponibles este lunes

Los sitios web europeos de Apple señalan que los nuevos mini de colores no estarán disponibles hasta “finales de noviembre”, pero eso no significa necesariamente que no se pueda realizar un pedido la próxima semana. Por lo pronto solo nos queda esperar y ver lo que pasa el lunes 1.º de noviembre.

Como te lo contamos previamente aquí en iOSMac, el HomePod recibió una actualización con una frescura de nuevos colores que se integran a la misma paleta de colores que tenemos en los iMac y que se presentaron la semana pasada en el evento especial “Unleashed” de Apple, donde aparte de ver unos coloridos HomePod mini llegaron otros lanzamientos increíbles con en el caso de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

También vimos en escena el lanzamiento de los tan esperados nuevos AirPods de tercera generación de Apple y el nuevo plan Apple Music Voice lo cual saca la mejor parte de Siri y nuestros gustos musicales. Los tres nuevos colores de la bocina mini de Apple se unen a las opciones originales de blanco y gris espacial. El costo seguirá siendo de 99 dólares respetando el precio de las versiones anteriores.

También te puede interesar:

 

En iOSMac:   Los AirPods Pro ahora incluyen un estuche de carga MagSafe
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.