Nuevos iPad a punto de salir, escasean unidades de iPad Pro y se filtran nuevas fundas para iPad 10

De acuerdo con el especializado periodista en Apple, Mark Gurman, se ha notado una escasez de modelos iPad Pro en los Estados Unidos. Además, se empiezan a notar nuevas fundas de terceros dedicados al iPad 10 que podría tener un rediseño importante.

Los nuevos iPad Pro están en espera, podrían ser lanzados tan pronto pase el tiempo

Ya se había informado previamente que los iPad saldrían en estos días. Lo que no está confirmado es un posible día de lanzamiento ya que no habrá evento de Apple. Los modelos actuales de iPad Pro están disponibles pero el tiempo de entrega va de 1 a 2 semanas. Si se configura en profundidad la entrega se retrasa hasta noviembre.

Lo que está en la mira es la nueva versión de iPadOS que saldrá bajo el número 16.1. La próxima semana se espera el lanzamiento y podría darse desde el mismo lunes o en los siguientes días. En cuanto a las fechas, los de Cupertino han lanzado nuevos productos en los últimos días de octubre.

¿Qué habrá de nuevo en los iPad Pro? Podría incluirse el nuevo chip M2 que daría un 20% más potencia y algunos otros cambios internos aunque de hardware no se tiene contemplado un gran cambio.

Fundas de iPad 10 en circulación

Se espera que sea lanzado el nuevo iPad 10, tanto que se han visto nuevas fundas en las que se hace mención de la nueva tableta de nivel de entrada. ESR y tiendas como Target ya están poniendo a la venta los accesorios.

iPad 10 renders basados en rumores por AppleInsider

Aquí se esperan grandes novedades iniciando por el cambio de diseño. Se incluirá el chip A14 Bionic, 5G y puerto USB-C. El rendimiento podría incrementar en un 30% además de tener un buen nivel de RAM que dará una multitarea asombrosa.

Por último, el Apple Pencil de segunda generación podría servir para este iPad para dejar atrás al de primera generación. Veremos si Apple tiene ganas de cerrar el año con un evento, al menos para anunciar los nuevos Mac.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta