Hace unas horas ha aparecido una nueva versión de la famosa herramienta para hacer Jailbreak a dispositivos iOS, Pangu. Esta nueva versión 1.2, está disponible para las dos plataformas más importantes de escritorio, Windows y Mac y corrige algunos errores que presentaban las versiones anteriores de la aplicación.
La herramienta de jailbreak Pangu recibe una nueva actualización
La nueva versión de Pangu, la herramienta para Jailbreak iOS es la 1.2. Esta versión debe corregir algunos errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación. En concreto, la nueva versión corrige un error que dio lugar a un “boot loop” (en pocas palabras, un problema de inicio) en el iPhone 4 y 4S, corrige un problema con el registro de “sandbox”. Además se incluye el ‘”AFC2 “un parche para el “task_for_pid” y un sistema de notificación que nos alerta si el jailbreak falla por algún motivo.
Recordemos que Pangu funciona con iOS 7.1 y también es compatible con la última versión de iOS 7.1.2. Pangu también es compatible con un gran número de dispositivos de Apple, incluyendo aquellos con procesador de 64 bits como el smartphone más reciente de la compañía de la manzana, el iPhone 5S.
Obviamente, si el Jailbreak no funciona correctamente es necesario realizar la operación de nuevo. En cualquier caso, el proceso sigue siendo el mismo que antes y es muy sencilla e intuitivo. Si usted está interesado en la nueva versión de Pangu, puede descargar la última versión en los siguientes enlaces:
Pangu 1.2 para Mac
Pangu 1.2 para Windows