Parece que no habrá AirPods Max de segunda generación pero sí nuevos colores

0

Síguenos por #Telegram

Los AirPods Max son los auriculares de gama alta de Apple que merecen tener el honor de ser los más caros pero también los mejores en su segmento dentro de la empresa. Ahora bien, no son perfectos, porque como ya sabéis adolecen de algún que otro problema de condensación. No se si será esta la razón pero según Mark Gurman, no habrá segundas versiones pero sí nuevos colores.

Mark Gurman de Bloomberg dice que habrá nuevos colores pero no actualización en los AirPods Max

En un informe centrado en los próximos AirPods de tercera generación y AirPods Pro de segunda generación, Mark Gurman de Bloomberg agregó que Apple aún no ha comenzado a trabajar en AirPods Max de segunda generación, aunque dijo que la compañía ha discutido el lanzamiento de variaciones de color adicionales los auriculares premium en un futuro a corto plazo.

La última introducción de hardware relacionada con AirPods de Apple fueron los auriculares AirPods Max en diciembre. Ese par de 629 euros generó críticas por algún que otro error y por su alto precio. Recibió también elogios por sus materiales y sonido. Apple se puso al día recientemente con la oferta  la demanda del producto, y actualmente no está trabajando en una segunda generación de AirPods Max, aunque ha discutido el lanzamiento de variaciones de color adicionales en el futuro.

Los AirPods Max están disponibles actualmente en gris espacial, plateado, verde, azul cielo y rosa, aunque las almohadillas para los oídos intercambiables permiten muchas combinaciones de colores. Antes de que se anunciaran los AirPods Max, Gurman dijo que Apple también planeaba hacer que la diadema fuera intercambiable, pero la compañía finalmente decidió no hacerlo.

El caso es que parece que me surge una pregunta: ¿La empresa ha decidido que una sola generación de estos auriculares es suficiente? Me parece a mi que la respuesta no es la que ofrece Gurman. Puede que no esté pensando en una segunda generación ahora mismo, pero sí para mediados del 2022. Tiene que solucionar el problema de la condensación y además como sí bien decía Mark, la diadema acabará siendo intercambiable. Eso dará mucho juego y muchas opciones de comercio con accesorios originales y de terceros.

En iOSMac:   Amazon Ring Video Doorbell Pro 2, un timbre inteligente que te avisa cuando recibes un paquete

Además hay una cosa indispensable que debe suceder. Los AirPods Max deben acabar siendo compatibles con la función Lossless de manera nativa. Aunque los rumores dicen que lo acabarán siendo gracias a una actualización de software pero tengo pocas esperanzas en ello. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.