¿Qué has echado de menos en este año 2021 que estamos finalizando? (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a menos de una quincena para despedir el año 2021. Un año un poco menos difícil que el 2020 pero que todavía no nos ha permitido hacer la vida tan normal que todos deseamos. Un año donde el protagonismo lo han tenido los MacBook Pro y sobre todo y por fin los Airtag. Pero seguro que han echado de menos algún dispositivo que deseabas que Apple presentara. ¿Cuál sería?. En mi opinión tendríamos que haber visto ya uno de los dispositivos de Apple que se ha quedado a medias.

No se tú, pero en este 2021 me hubiera encantado ver el cargador AirPower

 iOSMac ¿Qué has echado de menos en este año 2021 que estamos finalizando? (Opinión)

Desde hace ya un tiempo que Apple está empeñada en lanzar al mercado el AirPower. Ese cargador inalámbrico de la compañía que podría haber visto la luz en 2017 pero no alcanzó los estándares mínimos exigidos por la compañía y por tanto al final no salió a la luz.

Sin embargo, los nuevos rumores indican que de nuevo los ingenieros quieren lanzar esa tecnología al mercado. Apple está trabajando en la carga inalámbrica de dispositivos a medio y largo plazo y creo que sigue pensando en un futuro en el que los dispositivos más importantes se puedan cargar entre sí.

Me encantaría poder ver como un iPad carga un iPhone y después ese iPhone carga unos AirPods o Apple Watch y así poder tener todos los dispositivos siempre listos y sobre todo y lo mejor no tener que estar lanzando cables de un lado a otro por doquier de nuestro centro de trabajo.

La empresa ha lanzado MagSafe pero no es lo mismo, ni siquiera teniendo el cargador doble. Aún seguimos necesitando la solución del AirPower. Eso es lo que he echado de menos este 2021. Aunque siendo muy sincero con vosotros, me parece que ha sido un año muy bueno.

 iOSMac ¿Qué has echado de menos en este año 2021 que estamos finalizando? (Opinión)

Echando la vista atrás, veo que los MacBook Pro de este año son una verdadera maravilla. Ese potencial que tienen y esas comparativas y estudios que se están realizando, están probando que efectivamente los chips M1 son una auténtica maravilla. Se me ponen los pelos de punta al ver a todos aquellos que se compraron un Mac Pro en 2019. Pero claro, la tecnología en un sólo año avanza mucho. Incluso en 6 meses podemos ver verdaderos avances.

Tampoco han estado nada mal los AirTag. Por fin. Independientemente de lo que hayan tardado en llegar o el uso que le están dando a los mismos aquellos amantes de los ajeno. Pero en los AirTag nos debemos fijar porque es el típico producto en el que sabiendo lo que han tardado en llegar, al final han llegado.

Así que, nos fijamos en ello. Nos fijamos en que es mas que probable que Apple acabe lanzando el AirPower, que abandone el proyecto de manera definitiva. Es un dispositivo por el que sería de los primeros en reservar. Casi sin mirar las especificaciones y casi sin mirar el precio. Pongo el “casi” porque siempre hay que ser prudente y analizar bien lo que compras.

 iOSMac ¿Qué has echado de menos en este año 2021 que estamos finalizando? (Opinión)

Ahora bien. ¿Un dispositivo multicarga inalámbrico que puede hacer que deje unos cuantos cables olvidados en el cajón? Me apunto. Ahora bien. Cuidado con lo que lanza al mercado. Ya no estamos en 2017. Han pasado cuatro años. Se debería actualizar la idea del dispositivo que se quiere lanzar. Pero teniendo como idea, la base que tenemos, no debería haber problema es que fuese todo un éxito de ventas.

Yo no se vosotros si habéis echado de menos algo que Apple pudiera lanzar al mercado en este 2021. Tampoco se si el AirPower es un dispositivo que lo echáis de menos o por el contrario hubieseis preferido que a empresa lanzase, yo que se, su propia línea de drones o el Apple Car. El coche hubiera estado bien, pero teniendo en cuenta que va más allá de un simple dispositivo y el precio será ridículamente alto, ni entra en mis planes poder tenerlo. Quiero un dispositivo que pueda pagar y disfrutar. 

¿Cuál sería ese dispositivo para vosotros?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.