video donde vemos los tres modelos del iPhone 11

Los rumores de como será la nueva generación de iPhone para el 2020, no han dejado de producirse desde el mismo momento de la presentación de los modelos XS y XR. Lo último es que tendrán soporte para el Apple Pencil, algo que ya se dijo que tendrían los actuales iPhone y de momento no ha sido así.

Apple Pencil para el iPhone, viejo rumor para un nuevo modelo

La idea que el Apple Pencil fuera compatible con el iPhone no es nueva y ya se rumoreó que así sería, allá por mediados del 2018 en referencia a los últimos modelos del teléfono que tenemos ahora mismo en el mercado.

Nuevo Apple Pencil

Así que, ese viejo rumor vuelve a salir de nuevo a la palestra y algunos analistas se han hecho eco y vaticinan que el modelo de 2020, sí será compatible con el lápiz.

¿Compatibilidad con el actual Apple Pencil o sacarán un nuevo modelo?

La firma financiera Citi Research, afirma que el iPhone será compatible con el Apple Pencil. No es la primera vez que manejan esta idea, sin embargo no dan más detalles sobre la misma, por lo que, más que una predicción parece una petición a Apple.

No se menciona si los nuevos modelos de iPhone necesitarán una nueva pantalla para esa compatibilidad, o si ésta lo será con los actuales Apple Pencil o se tendrá que fabricar un modelo más pequeño acorde con el del teléfono.

En iOSMac:   ¿Estás dañando la batería de tu iPhone?

¿Necesitamos un lápiz para el iPhone?

Samsung tiene un Stylus para su gama Note, y a veces es bastante útil, pero por propia experiencia, siempre acabas usando las manos y no el lápiz, más que nada, porque nos hemos acostumbrado a utilizar los teléfonos de esta manera.

En mi opinión, el Apple Pencil tal como es ahora, no serviría para nada en un iPhone, tiene que hacerse mucho más pequeño y, además, lo más difícil, poder llevarse en el propio teléfono, si no, no será práctico en absoluto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.