cable trenzado Lightning

Anteriormente hemos comentado que el cargador USB puede no estar incluido en la caja del iPhone 12 este año, es probable que el cable Lightning continúe siendo enviado con el teléfono inteligente. Un nuevo rumor sugiere que el iPhone 12 vendrá con un cable trenzado Lightning a USB-C, lo que indica una mejora notable con respecto al cable de carga actual del iPhone.

El filtrador confiable @ L0vetodream compartió hoy en Twitter que Apple está trabajando en un nuevo cable Lightning. También retuiteó supuestas imágenes del supuesto nuevo cable, que se encuentra trenzado con un conector USB-C en lugar del USB-A convencional.

Los rumores de un iPhone sin cargador USB en la caja son cada vez más fuertes

Si los rumores son ciertos, esto confirma que Apple mantendrá el conector Lightning incluido en la caja del iPhone de próxima generación en lugar de actual USB-C, lo cual no es una sorpresa. Esto también puede sugerir que el cable Lightning a USB-C se enviará con todos los modelos de iPhone 12, mientras que actualmente el modelo normal de iPhone 11 se envía con un cable Lightning a USB-A.

El cable trenzado también resolvería una de las principales quejas de los usuarios de iPhone después de muchos años, que está relacionada con la durabilidad de los cables Lightning. En algunos casos, los propios cables Lightning de Apple se rompen fácilmente después de meses, lo que hace que los usuarios tengan que optar por gastar $ 19 en un cable de reemplazo o en otro de los casos acudir a marcas que respalden la calidad y resistencia de estos accesorios.

El supuesto nuevo cable Lightning reforzado también podría servir para desviar la atención de Apple sin incluir el cargador USB en la caja. Apple envió recientemente encuestas a los usuarios de iPhone preguntándoles qué hicieron con el cargador USB de su iPhone anterior después de reemplazarlo con un nuevo modelo. Según los rumores recientes, Apple no enviará el iPhone con cargador USB y EarPods en la caja por primera vez.

En iOSMac:   El iPad y el Mac ponen a Apple en el primer lugar en satisfacción del cliente en 2020

Platícanos en los comentarios que opinas acerca de que Apple este planeando no incluir el cargador USB en la caja del próximo iPhone.

También te puede interesar:

Según Ming-Chi Kuo, la caja del iPhone 12 tampoco incluirá cargador

Kuo: Apple no incluiría auriculares EarPods en la caja del iPhone 12

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.