Durante la última audiencia sobre la disputa entre Apple y Samsung por patentes, el Consejo de la empresa de Corea del Sur dijo que “Apple no es propietaria de la pantente bella y sexy”, y dijo al jurado que su empresa no debe desembolsar dinero extra por los artículos de diseño de Apple cuando toda la competencia debe ser libre de utilizar este tipo de reclamo para los clientes.
Apple no es propietaria de las patentes que hacen a un smartphone atractivo a la vista, según Samsung
Pero esta no es la primera vez que Samsung ha hecho en su defensa tal reclamación en contra de Apple: un poco antes, el abogado William Price preguntó sarcásticamente a Phil Shiller si Apple era propietaria de una patente sobre la belleza o la sensualidad un producto. En esa ocasión, Shiller argumento que “la industria trata de seguir la tendencia de los productos que se venden bien”.
Price argumento que “la empresa de Corea del Sur pagará como lo requiere la ley, pero que no debe ser obligada a compensar a Apple por sus diseños ya que toda la competencia debe poder utilizarlos libremente”.
Pero parece que William Price nunca pierde la oportunidad de enviar recados a Apple: en el pasado, en una de las muchas preguntas sobre las “patentes”, dijo que “sin duda, Samsung ha infringido las patentes, pero Apple pide mucho más dinero del que debería por estos casos”.