Se confirma: EL iPhone 12 mini, es de los menos vendidos

0

Síguenos por #Telegram

Cuando Apple anunció el lanzamiento del modelo mini del iPhone 12, se esperaba que fuera un éxito de ventas como sus hermanos mayores se esperaban que lo fueran. Sin embargo pasados unos meses desde su presentación las cifras ponen en evidencia esta expectativa. Según un reciente estudio el más pequeño de los nuevos iPhone se queda en el 8º lugar en ventas en enero del 2021.

El iPhone 12 mini se queda en el 8º puesto de ventas en enero del 2021

Gama de colores iPhone 12 mini

Parecía o al menos se quería que el iPhone 12 mini fuera un éxito de ventas al igual que el resto de los modelos. Con este en particular, Apple quería cubrir todos los segmentos de ventas. Sería un modelo “básico” para aquellas personas que no quieren gastarse demasiado en un teléfono y que además no necesiten tanta pantalla. Una buena idea que quizá sirva para considerarlo como un segundo teléfono, pero su precio evita esta teoría.

Es un teléfono que se queda a medias de nada. A medias de ser el segundo terminal por el precio y se queda a medias de ser el móvil principal porque no llega y sus características son muy escasas, comparadas con los otros modelos.

Por eso, los nuevos informes de ventas de enero de 2021, afirman que no se han cumplido las expectativas marcadas por la empresa. Hay que tener en cuenta que Apple ya hace mucho que no ofrece cifras de sus ventas, por lo que las que aquí se muestran se basan en estimaciones. 

El iPhone más pequeño de Apple, el iPhone 12 mini, no llegó a la lista de los 5 teléfonos inteligentes más vendidos en enero de 2021. Se ha quedado en el octavo lugar. Mientras tanto, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 11 del año pasado ocuparon las cuatro primeras plazas, respectivamente.

En iOSMac:   Apple se hace con los derechos de la película "CODA" batiendo récords de pago

Ventas del iPhone 12 mini, no son como se esperaban

Aún así, según los rumores, la empresa de la manzana planea lanzar una versión similar para su iPhone 13. Ya sabemos que cuando quiere una cosa, no le influyen demasiado los números u opiniones. Es lo que tiene ser la empresa número uno en su sector. Aún así, si vuelve a lanzar este mismo modelo, debería pensar que puede que le pase lo mismo. No llegar a alcanzar buenas ventas y sufra lo mismo que esta sucediendo ahora mismo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.