Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Se libera Electra1131, sigue los pasos para realizar el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 11.3.1

Se libera Electra1131, sigue los pasos para realizar el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 11.3.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos excelentes noticias, ya que, al fin, se ha liberado la versión publica de Electra, conocida como Electra1131, la cual ya se puede descargar y es compatible con la versión de firmware iOS 11.3.1 y tiene soporte para Cydia.

Algunos meses atrás, no teníamos la seguridad de ver este sueño realidad, incluso había quienes aseguraban que el Jailbreak había muerto, pero para fortuna de todos los fanáticos, hoy estamos muy contentos de contarles que la nueva actualización de Electra, es compatible con dispositivos de 64 bits con iOS 11.3.1. Además, esta renovada versión que nos regalan los desarrolladores, es compatible con Cydia.
En el sitio oficial de Electra, encontraras dos versiones disponibles para descarga, una que requiere una cuenta de desarrollador de paga, y otra, que se puede usar con una cuenta de Apple gratuita, y es importante considerar que se trata de una versión con semi-ataduras, lo que significa que la aplicación deberá abrirse y volverse a liberar cada vez que el dispositivo se reinicie o se apague.

 

Requisitos para ejecutar Electra1131

Antes de ejectutar el Jailbreak en nuestro dispositivo, tendremos que revisar que cumplimos con los siguientes requisitos:

– Utiliza un iPhone o iPad de 64 bits que admita y tenga instalada una versión compatible de iOS, es decir de iOS 11.2 a iOS 11.3.1 (incluidas las versiones beta) en todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, incluido el iPhone X.
– Descarga la última versión de Cydia Impactor para PC o Mac, dando clic aquí.
– Descarga la última versión de iTunes.
– Ten a la mano una PC o Mac con Windows o macOS.
– Ten a la mano una cuenta ID de Apple gratuita o cuenta de Apple Developer ID de paga, la cual podrás obtener en developer.apple.com utilizando una cuenta de Apple existente o nueva.
– Descarga el último archivo IPA final de Electra1131, que puedes obtener aquí. Recuerda descargar la versión que utilizarás, según tu cuenta ID de Apple (gratuita o de desarrollador de paga).

Y lo más importante, en iOSMac, te sugerimos realizar un respaldo de tu dispositivo, antes de ejecutar el proceso, por si se llegará a presentar alguna falla.

En iOSMac:   Tutorial para realizar Jailbreak para iOS 11.4 beta 3 y iOS 11.3.1, sin utilizar computadora

 

Tutorial para realizar el Jailbreak Electra1131

Ahora si estamos listos para iniciar el proceso para realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo con iOS.

1. Conecta tu dispositivo con iOS 11.3.1 a tu PC o Mac a través del cable USB.
2. Desactiva Siri y reinicia el dispositivo antes de ejecutar Electra.
3. Se recomienda que habilites el modo avión en tu dispositivo.
4. Abre la aplicación de Cydia Impactor y arrastra el archivo Electra1131 IPA a la interfaz de Cydia Impactor.
5. Cuando se te solicite, agrega tus credenciales de tu ID de Apple y espera a que Cydia Impactor realice el proceso de cargar Electra en tu dispositivo. Te sugerimos desactivar la autenticación de dos factores de tu cuenta de Apple.
6. Una vez instalada la app Electra, al ejecutarla te mostrará un error de desarrollador no confiable.
7. Ve a configuración, general, da clic en administración de dispositivos, selecciona el perfil asociado con el archivo IPA de Electra que acabas de cargar, da clic en Confiar y luego otra vez en Confiar.
8. Ve a la pantalla de inicio, busca la aplicación de Electra y toca para iniciarlo.
9. Electra se ejecutará como cualquier otra aplicación y nos mostrará la interfaz principal.
10. Busca un botón titulado Jailbreak en medio de la pantalla.
11. Toca en el botón para comenzar el proceso y asegúrate que el botón de Ajustes, esté en la posición de encendido.

 

12. Después de un momento, notarás que Electra reinicia tu dispositivo de forma automática, lo cual es normal.
13. Una vez que el dispositivo se reinicie, desbloquea el dispositivo, inicie Electra nuevamente y presione “Jailbreak” nuevamente para continuar con el proceso.
14. Permite que se ejecute todo el proceso y no presiones ningún botón.
15. Una vez que el proceso se haya completado, se mostrará una pantalla notificando que el proceso se ha realizado satisfactoriamente y tendrás instalado el icono de Cydia en la pantalla de inicio.

 

 

Ahora estás listo, para comenzar a disfrutar del fabuloso mundo de la personalización en tu dispositivo, sigue pendiente.

 

Fuente: Redmond Pie