Southwest Airlines ha agregado Apple Pay como forma de pago a su aplicación móvil, que permite a los clientes comprar los boletos, las comidas en el vuelo, opciones de equipaje, y otros servicios auxiliares todo eso se puede pagar con Apple.

Apple Pay

Funciona como un método alternativo de pago para tarjetas de crédito y débito, Pero muchos usuarios prefieren Apple Pay ya ofrece más seguridad al permitir a los clientes al realizar transacciones sin almacenar sus datos de pago en otra base de datos comercial.

Apple Pay sigue expandiéndose

Fue en un comunicado de prensa donde se anuncio la implementación de esta nueva forma de pago, dijo la aerolínea que la integración con la tecnología permitirá a los usuarios comprar los boletos desde la aplicación de la aerolínea con la Apple Card si así lo desean.

“ Queremos proporcionar alternativas de pago digitales y seguras para nuestros Clientes es nuestra meta”,

Declaro Christopher Priebe, Director de Tesorería, Pagos y Riesgo en Southwest Airlines.

“La incorporación de Apple Pay mejora nuestra capacidad para vender los vuelos, así como de productos auxiliares utilizando uno de los más utilizados métodos de pago digitales en América del Norte.”

La integración de Apple Pay es el resultado de un acuerdo de asociación con Southwest Airlines digital y el proveedor de comercio electrónico, CellPoint Digital, con la ayuda de la aerolínea propiedad de la red de pago UATP.

En iOSMac:   iPhone 11 y iPhone 11 Pro identifican cuando las pantallas no son originales y mostrarán una notificación en iOS

La asociación permite a las aerolíneas para implementar nuevos métodos de pago rápido de usar, incluyendo las principales global de carteras como Apple Pay, Visa Checkout, WeChat Pagar, Alipay, Google pagar o Pagar Tm, junto con la transferencia bancaria, cuotas y efectivo basado en las opciones de pago.

Esto sin duda es una noticia interesante ya que podemos ver cómo Apple Pay esta cada vez más presente en comercios y ver que hacía esa dirección van los pagos electrónicos con más seguridad de nuestros datos.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.